Check the new version here

Popular channels

[News] Volvi por boca pero no me llaman











Pablo Álvarez se mostró muy descontento porque ve que en el "Xeneize" buscan laterales pero no se comunican con él para repatriarlo. Incluso, lo sondearon de otros clubes argentinos y mantuvo que jugaría en River: "Del otro lado no recibo respuestas ni apoyo"




Milton Casco, Nicolás Tagliafico, Matías Rodríguez, Matías Aguirregaray, Eugenio Mena... Algunos de los nombres que sonaron para reforzar los laterales de Boca. Las alternativas fueron muchas, pero nunca se hizo público un supuesto interés por Pablo Álvarez, de último paso por el Catania de Italia y el Queens Park Rangers de Inglaterra, donde no llegó a jugar.

El defensor de 30 años pretende jugar el próximo año en Argentina y estaba decidido a hacerlo en el "Xeneize", pero el celular no sonó: "El motivo principal fue para volver a Boca, pero creo que hay alguien que no quiere que vaya y está complicado. No sé si es un tema dirigencial o no querrá Arruabarrena, pero ya estoy barajando otras ofertas". Se habla de que puede ponerse la camiseta de River, Racing o Rosario Central. Es más, este fin de semana firmaría con alguno.

"Quiero arrancar la pretemporada desde el día 1 y esto se está dilatando. He hablado con dirigentes de Boca y está latente la posibilidad, pero si no estás en la cabeza del cuerpo técnico no podés hacer nada", explicó Álvarez, quien jugó en Estudiantes, el "Canalla" y Zaragoza de España también. Más tarde, fue por más e ironizó: "Boca carece de laterales y parece que tengo que hacer señales de humo o no sé...".

Por último, avisó en Un Buen Momento de Radio La Red, que el tiempo se le agota y manifestó su dolor: "Se manejan de una manera que no me gusta y estoy interesado en otras cosas que surgieron. No recibí apoyo". Y mantuvo firme la postura de recalar en Núñez pese a su pasado: "Se acercaron y está dentro de las posibilidades. Necesito trabajar y que se fijen en mí me pone orgulloso. Del otro lado, no recibí respuestas". ¿Alguien saldrá a contestarle?










0
0
0
0
0No comments yet