Check the new version here

Popular channels

[News] “Yo quiero un equipo con huevo y con juego”



primero unite a la comu mas linda de taringa!!









“Yo quiero un equipo con huevo y con juego”








Tras sus dos primeros partidos como entrenador de Boca (2-0 a Palmeiras y 1-0 a Melbourne Victory), y a punto de viajar a Nueva Zelanda para disputar ante Wellington Phoenix el último juego de la gira por Oceanía, Claudio Borghi fue entrevistado por el Diario Olé. Aquí rescatamos sus mejores frases:

* “Deberían confiar en el equipo más que en mí. Yo soy el loco que los tiene a cargo. Bah, parezco loco, pero no lo soy. Que la gente no se asuste. Se me trajo por algo que hice bien en otros lugares y que lo puedo repetir en Boca“.

* “Se está armando un muy buen equipo, pero se fueron más jugadores de los que se están trayendo, eso hay que dejarlo claro. Todos entienden que necesitamos ser campeones. Se van a hacer todos los intentos. Pero en la Argentina está la sensación de que el único que sabe es el técnico campeón y no es así. Ser campeón no me hizo mejor entrenador“.

* “Boca es un tractor. Y tiene que pisar a todos. Yo tengo que hacerlo funcionar”(…)”Cuando chocás con un tractor, es complicado. Así que esperemos no chocarlo. Si tuviera miedo, no hubiera agarrado“.

* “Si vos me decís que voy a perder con River pero salir campeón, firmo. Sé que el hincha de Boca le quiere ganar, pero también quiere el campeonato. He jugado en River y sé que ese partido es una experiencia única. Y creo que es mucho mejor verlo en la cancha de Boca que en la de River. El público se siente más, la cancha de Boca se te cae encima“.

* “No firmo salir campeón jugando mal. Porque no queda en el recuerdo. Y yo quiero ser recordado, quiero quedar en la historia de Boca. Recuerdan mucho más a los equipos que juegan bien que de los que ganan campeonatos”.

* “Yo el fútbol lo disfruto, no lo sufro. Y disfruto de ser el técnico de Boca. Cuando la gente empieza a sufrir, deja de gozar, salvo que sea masoquista. El jugador sufre porque le dicen que tiene que poner huevos y correr. No todos tienen que poner huevos. Un equipo tiene diferentes características. No todo es lírico ni todo es huevo. Yo quiero un equipo con huevo y con juego“.

* “A la gente del Barsa le gusta que su equipo juegue bien y a veces que no gane, y no putean. Boca es ir e ir y ganarte así“.

* “Riquelme y Palermo son jugadores grandes, importantes, pero tendré una forma de llegarles. Son tipos que han convivido muchos años y dentro de la cancha he visto que se la pasan, que se abrazan. Esperemos que los dos sean muy importantes en el equipo que estamos armando“.

* “No puedo vivir pensando que puedo durar dos o tres meses. Mi trabajo va a durar lo que merezca. Yo no me voy a meter en ningún lugar donde no me quieren, ni aun en mi casa. El riesgo lo corremos todos”.









seguinos en facebook y twitter








0
0
0
0
0No comments yet