Popular channels

¿Nos lo soplan?





San Pablo se fijó como prioridad la contratación de Guiñazú, que también es pretendido por Boca. Igual, el Inter de Porto Alegre no lo larga fácil...

Te tiento desde acá, con el mate, las facturas, el asado. Te retienen desde allá, con la caipirinha, las garotas, las playas. Clásico sudamericano, Argentina y Brasil se disputan al cordobés Pablo Guiñazú: Boca de un lado y ahora el San Pablo del otro. En el medio, el Cholo y su vínculo con el Inter de Porto Alegre. ¿Qué será de ti?

Boca lo busca como alternativa por si se cae el pase de Erviti, para armar un medio batallador pero también con juego. Sin embargo, entrará en compulsa con el San Pablo. El presidente de los brasileños dijo que su intención era comprar al argentino, y no estaría reacio a gastar lo necesario para quedárselo: ofrece una suma cercana al millón y medio de dólares, la cifra que pagó el Inter de Porto Alegre cuando se lo compró a Libertad de Paraguay.

Claro que el Inter tampoco lo largará fácilmente: Guiña tiene contrato con la entidad hasta el 2012, es titular y símbolo del equipo y su cláusula llega a 35 millones de reales. El jugador, igualmente, se mostró abierto a escuchar las ofertas que llegaran y en una entrevista en el diario Lance de Brasil manifestó su deseo de irse de Porto Alegre. ¿Cambiará el idioma? Entre tango y samba, baila Guiñazú.





Fuente:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/soplan_0_401959893.html
0
0
0
0No comments yet