Check the new version here

Popular channels

[Off] Oscar Ustari | Seguridad para Campeones


El arquero tuvo otra buena actuación, esta vez ante Racing.




Oscar Ustari mostró otra actitud respecto al partido ante Quilmes. Estuvo menos tímido y más temperamental a la hora de ordenar las defensa.

En cuanto a lo futbolístico lo vio decidido en cada balón. No dio ni un rebote. Seguridad aérea tanto en centros frontales como laterales aprovechando las dimensiones del área y gran reacción en los remates cortos como podemos recordar al minuto del segundo tiempo.

Generó confianza tanto a sus defensores como al hincha y se llevó sus merecidos aplausos. Tuvo un juego con los pies brillante. Rápido, astuto y preciso a la hora de meter un pelotazo para Santiago Silva que luego terminó en el primer gol Xeneize.

En el descuento de Racing, no tuvo nada que hacer. Un rebote en el palo desafortunado le permitió al equipo de Avellaneda ponerse a un gol (Lucas Viatri había marcado el segundo).

Sobre los últimos momentos del partido, supo dominar los tiempos. Nunca se apuró y dejó correr algunos segundos para luego continuar con el juego. En su segundo partido con el buzo gris, Ustari ganó su primer título.

Luego de haber estado inactivo 14 meses, al arquero se lo ve lúcido y con muchas ganas de defender el arco de Boca Juniors. Agustín Orion, lesionado, parece que puede respirar tranquilo.

¡A seguir así!

0
0
0
0
0No comments yet