Check the new version here

Popular channels

¿Por qué lo queremos tanto?

¿Por qué lo queremos tanto?


Los hinchas de Boca amamos a Román. En esta nota te contamos algunas de las razones que hacen que el amor con el 10 sea eterno. Lo tenemos por cuatro años más, y eso es un gran motivo para festejar.



Román está de vuelta en Boca. Ese es su lugar y todos los hinchas lo sabemos. En nuestra Institución vivió los momentos más gloriosos de su carrera y con su juego se embanderó como uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors.

¿Por qué lo queremos tanto los hinchas de Boca? La respuesta es simple. Román es de Boca y lo demuestra cada vez que juega. Sus asistencias, gambetas y su gran pegada hicieron de este hombre nacido en San Fernando uno de los emblemas de Boca, uno de esos jugadores que tienen marcada a fuego la camiseta del más grande.

Los “riquelmeanos” no dormíamos esperando que el 10 estampe la firma. Pero esos nervios iban de la mano con la sensación de que se iba a quedar en Boca, y así se dio. Hoy podemos disfrutar de verlo por los pasillos del Complejo Pedro Pompilio y hasta en la Bombonera, viendo a sus compañeros jugando en la práctica formal. Ya aclaró que se tiene que poner al 100%, así que tenemos que esperar para verlo dentro de un campo de juego. ¡Pero que lindo verlo recorrer el Club una vez más!

Ahora Román sigue con su recuperación pero en las instalaciones de Boca, acompañado de quienes más lo quieren y en el lugar en donde tiene que estar. Respire hincha de Boca, que Riquelme es de Boca y de Boca no se va…



0
0
0
0
0No comments yet