Check the new version here

Popular channels

[Xeneizes por el mundo] Interés de varios clubes por Monzó

Xeneizes por el mundo: interés de varios clubes por Monzón



El ex defensor de Boca Juniors, Fabián Monzón, que actualmente juega en el Niza francés podría pasar a jugar en la Fiorentina italiana, en el límite del libro de pases europeo.

El sitio francés www.mercato365.com indica que el club italiano consultó sobre las condiciones del zaguero que tiene contrato hasta junio de 2015.

La posibilidad de que Monzón pase a la Fiorentina le abre la puerta a Darío Cvitanich para que como extracomunitario pueda jugar en el primer equipo galo.

Además del equipo italiano, Monzón es buscado por dos equipos importantes de Francia: el Lyon y el Olympique de Marsella.

El mismo sitio expresó que Inter de Milán y la Juventus también pidieron condiciones por el lateral que ya fue convocado al seleccionado argentino.

En dos fechas de la Ligue 1, el Niza suma un empate y una derrota. Monzón, que en la temporada pasada marcó varios goles al ser el ejecutor de penales del equipo, lleva 82 minutos en este certamen, en lo que significó la caída por la mínima ante el Ajaccio. En la igualdad sin goles con el Valenciennes no vió acción.

http://www.taringa.net/comunidades/bocajuniors/agregar/
0
0
0
0
0No comments yet