Check the new version here

Popular channels

[Xeneizes por el mundo] ¡Me Gago en la ostia, tío!

primero unite a la comu mas linda de taringa!!


[Click en la imagen]









Fernando Gago se resintió de la lesión en su rodilla izquierda durante un amistoso del Real Madrid ante Castilla. Mañana se sabrá cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

El volante había sido convocado para jugar ante España, pero sufrió un esguince de grado II en su rodilla izquierda y quedó marginado. Tras estar un mes sin jugar, formaba parte de la lista ante Japón, pero le recomendaron quedarse en Madrid para recuperarse al 100% de su lesión.

Ni una, ni otra. Hoy, una semana después de reincorporarse al ritmo del grupo, Gago jugó un partido amistoso con el Real ante Castilla y tuvo que retirarse al término del primer tiempo por precaución.

¿Qué pasó? Recibió un golpe por parte del futbolista Carvajal en la misma zona donde había tenido la lesión anterior. Los médicos del club informaron que “el argentino tiene una contusión y podría llegar a sufrir un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda”.

Los resultados precisos estarán mañana y se teme lo peor. Ojalá que todo salga bien y esto sólo haya sido un susto para Fernando Gago.








[Agregar al msn]
0No comments yet
      GIF
      New