Popular channels

BONES: Vídeo promocional de la 6º temporada



Si hay una serie con pareja (chico y chica) de investigadores que es tremendamente popular y tiene gancho para el público, esa es, quien lo duda, Bones. La serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz ha superado los cien episodios y afronta la sexta temporada con nuevas expectativas, sorpresas guardadas en la manga y una nueva tanda de episodios que se estrenarán el próximo 23 de septiembre en Fox.

El primer episodio se titulará The Mastodon in the Room, y ya hemos podido ver alguna que otra foto de Boreanaz en el set de rodaje, aunque todavía no tenemos muy claro el argumento de este nuevo episodio. Pero por ahora, tendremos paciencia, porque nada más terminar las vacaciones de verano, tendremos de nuevo las aventuras de la antropóloga del Smithsonian Temperance Brennan y el Agente Especial Seeley Booth frente a nuevos casos.

Para celebrar la llegada de esta nueva temporada, Fox ha preparado un vídeo promocional, en el que recupera parte de la promo que realizó para el episodio 100, y le ha añadido una nueva música. Sirve tanto como homenaje a esta especial pareja, como recordatorio de que están ahí, aunque no los veamos, y como promoción de los nuevos episodios. A nosotros, con disfrutrarlo, nos basta.










SALUDOS PARA TODOS LOS FANS DE BONES


0
0
0
0No comments yet