Check the new version here

Popular channels

[News] Detalles sobre la 2º Temporada de Atlantis




Detalles sobre la 2º Temporada de Atlantis






Jack Donnelly (Jason), Mark Addy (Hercules) y Robert Emms (Pythagoras) han regresado a Chepstow para comenzar a filmar la muy anticipada segunda temporada del drama fantástico Atlantis.

La ambiciosa serie de 13 episodios se estrenó por BBC One la pasada primavera con un capítulo de apertura que tuvo una excelente audiencia de 8.4 millones de espectadores, convirtiendo así a Atlantis en la mayor serie nueva emitida los sábados de todos los canales, desde Robin Hood en 2006.

Los fans quedaron sorprendidos con la revelación al final de la temporada de que Paisphae, interpretada por Sarah Parish, es de hecho la madre de Jason. Parish, quien también protagonizará la segunda temporada, está actualmente filmando escenas que incluyen un dramático cambio en el poder del reino. El deseo de Pasiphae de gobernar no ha disminuído, y la rivalidad con su hijastra Ariadne (Aiysha Hart) toma nuevos rumbos. El interés personal de Jason con Ariadne es claramente una complicación para Pasiphae, ¿pero cambiará esto ahora que sabe que Jason es de su sangre?



También regresan a la serie Aiysha Hart (Ariadne) y Juliet Stevenson (El Oráculo), así como tendremos nuevos miembros en el elenco como Vincent Regan (Dion) y Amy Manson (Medea). Además, habrán apariciones especial de Robert Pugh (Game Of Thrones, The White Queen) y Peter de Jersey (Broadchurch, Holby City) en el primer episodio de la nueva temporada.

Johnny Capps y Julian Murphy, cocreadores de la serie, expresaron: “Es genial tener a todos de vuelta en el estudio mientras nos preparamos para llevar a Atlantis a nuevos lugares en la segunda temporada. Tenemos talentosa gente nueva uniéndose a nuestro espectacular elenco y algunas cuantas sorpresas bajo la manga que no podemos esperar a mostrarle a la audiencia de Atlantis este año”.

Bethan Jones, Productor Ejecutivo de la BBC, añadió: “Fue muy lindo ver a tanta audiencia de BBC One tomar a Atlantis en sus corazones y estamos muy emocionados de regresar con más aventuras este año. La producción es tan ambiciosa como ha sido siempre, ahora estamos construyendo los maravillosos escenarios en los estudios de Chepstow, así la serie continuará siento un regalo visual para los televidentes, así como conoceremos más a fondo a los personajes en los que se centra la serie”.




0
0
0
0
0No comments yet