Canales populares

Se busca baterista, Punk Rock Melódico/Alternativo.

Paralelo54 busca baterista, preferentemente equipado, para continuar con el proyecto por la ida del integrante original. El proyecto esta en constante formación, con canciones propias y muchísimas ganas de formalizar un proyecto que apunte a ensayar, grabar material y salir a tocar todos los meses, cuánto menos como una actividad de divertimento y proyección artística.

El estilo se arrima al punk rock melódico, rock alternativo, grunge, en el cual puedo citar como influencias al momento de componer, y a modo de orientación para quien esté interesado: Green Day, Foo Fighters, Pearl Jam, Bad Religion, Social Distortion, Ramones, Nirvana, Pixies, Sex Pistols, Hüsker Dü, Attaque 77, Smitten, Shaila, Utopians, Pez, Oasis, entre muchos otros artistas.

Somos de la zona de Merlo/ San Antonio de Padua, Zona Oeste, y ensayamos en Ituzaingó. Por lo cual, todo interesado de Zona Oeste tendrá mayores comodidades para moverse (tampoco nos molestaría movernos por la zona para ensayar). Los días con mayores comodidades para llevar los ensayos a cabo son los fines de semana.

Estamos en búsqueda de un sonido fuerte, distorsionado, con buenas melodías. Buenas canciones, en definitiva. El rol de la composición por el momento lo cumple el cantante, Hernán Ojeda, , con la música arreglada en los ensayos de forma conjunta (Guitarra Jorge Rodriguez, Bajo Horacio Grattone) y el armado de buenas letras con mucha presencia es un eje fundamental. Nuestro objetivo es llegar, sin excesivo apuro ni desesperación, a tocar en vivo todo lo que se pueda, y a la vez respetar los objetivos individuales de cada integrante (dos de los integrantes de Paralelo54 estamos cursando carreras universitarias, y el restante labura, por el momento, con horarios rotativos). Por lo tanto, cualquier interesado con estudios en curso, o cualquier tipo de objetivo personal, será aceptado y respetado en sus tiempos.

Tenemos unos cuantos ensayos de aire grabados en la sala para compartir y que se pueda ver qué es lo que estamos haciendo.

Dejo Facebook personal: Hernán Ojeda (por ese medio sólo comunicarse ahí)
E-mail: [email protected]

Cualquier que esté interesado, puede pedirme audios por alguno de esos medios y yo se los subiré a algún server.

¡Estamos en contacto!
0
0
0
0No hay comentarios