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Ven y forma parte de Halo: Galaxy of Combat

Usuarios de Taringa!, ¿Ya conocen Halo: Galaxy of Combat?

Bueno, si aún no lo conocen en este post lo conocerán un poco.
Halo: Galaxy of Combat será un videojuego gratuito del tipo MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter) disponible para PC y estará basado en el Universo de Halo, dicho juego está siendo creado por BVG Studios y cabe destacar que no está asociado de ningún modo con 343 Industries o Microsoft, por lo que el juego es un “fan-made”.
Aquí les dejamos un pequeño avance del juego, fue creado hace pocos meses y desde ese entonces hemos mejorado notoriamente






El juego lleva un muy importante progreso pero todavía falta camino por recorrer, en estos momentos seguimos reclutando personas para las siguientes plazas…



Requerido:
-Tener la habilidad de crear diseños tales como rocas, árboles, señales, entre otros.
-Poder trabajar con otros modeladores y artistas de texturas para crear modelos realistas.
Deseado:
-La habilidad de crear texturas para tus propios diseños


Requerido:
-Ser capaz de crear scripts para las armas
-Ser capaz de crear scripts para los vehículos
-Ser capaz de crear scripts para los personajes
-Entender el editor de vehículos
Deseado:
-Ser capaz de aceptar críticas de parte del equipo y modificar los scripts para que todos los aspectos del juego estén balanceados.


Requerido:
-Ser capaz de crear modelos 3D realistas
Deseado:
-De preferencia haber jugado los anteriores juegos de Halo para poder saber en qué forma se mueven los personajes, así tú podrás crear personajes muy vistosos y realistas.
-Entender el sistema de 3D Studio Max para un fácil proceso de texturizado.


Requerido:
-Usar 3D Studio Max (y otros softwares como AutoCAD o SketchUp) para crear una gran variedad de diseños 3D para usarlos en nuestro juego
-Permanecer bajo un límite de polígonos
Deseado: Ser capaz de crear modelos, tanto hard surfaces como smooth surfaces.


-Requerido:
-Ser capaz de crear texturas verdaderamente reales para cualquier tipo de modelo
-Entender cómo es que funciona el desembalaje UVW y usarlo para crear las texturas.
-Ser capaz de crear normal maps
Deseado:
Entender el sistema multi-sub de objetos y cómo funciona con el tipo de surfaces en CryENGINE 3 


Requerido:
-Ser capaz de hacer una variedad de cosas en CryENGINE 3 usando C++ y otros lenguajes script LUA
Deseado: Conocimientos importantes en cuanto a programación en CryENGINE 3


Requerido: Ser capaz de animar correctamente los modelos (sin movimientos extraños, por ejemplo)
-Crear animaciones realistas a 60 fps
-Trabajar con los diseñadores para retroalimentarse
Deseado:
-Entender el sistema de exportación de CryEngine 3 (.caf y archivos de animación .caf).


Requerido:
-Ser capaz de implementar HUDs para CryENGINE 3 y ligarlos para poder programar variables para el juego
-Ser capaz de crear HUDs Scaleform dinámicos a partir de imágenes 2D
Deseado:
-Ser capaz de trabajar con otros diseñadores y crear HUDs realistas para usarlos en Scaleform

Si cumples con los requisitos anteriores y quieres participar en el proyecto puedes enviarnos algunas imágenes de tus trabajos (contactar por MP)

Si no cumples con los requisitos, pero igualmente quieres ayudar no te preocupes, puedes darnos consejos de gran utilidad


A considerar:
Al ser un juego hecho por fans no hay sueldos, y no hay ningún modo de conseguir dinero debido al Copyright.
Sería de gran utilidad entender el inglés ya que la mayoría de los creadores lo hablan

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