Popular channels

La belleza de Pixar

En estos días en que se cuestionan las posibilidades de 'Toy Story 3' para llevarse el Oscar a la mejor película, hay una cosa sobre la que nadie duda: Pixar ha cambiado el mundo de la animación.

El critico de cine, Leandro Copperfield ha elaborado un video homenaje al estudio después de revisionar en 11 días toda su filmografía y seleccionando más de 500 escenas.

"Las películas de Pixar siempre han sido muy importantes en mi vida. Tenía 6 años cuando vi 'Toy Story' por primera vez y sus películas hicieron que mi infancia fuera más feliz. Así que este video es un tributo persona a, en mi opinión, el mejor estudio de animación de todos los tiempos."




Películas usadas: 'Toy Story', 'Bichos', 'Toy Story 2', 'Monstruos S.A.', 'Buscando a Nemo', 'Los increíbles', 'Cars', 'Ratatouille', 'Wall-E', 'Up' y 'Toy Story 3'.

Música: 'Intro' de The XX, 'La Vie En Rose' interpretada por Louis Armstrong, 'Down to Earth' de Peter Gabriel de 'Wall-E', 'You've Got a Friend in Me' de Randy Newman de 'Toy Story'.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet