Popular channels

Le prestó el vientre a su hijo gay para que fuera padre


Una mujer mexicana de 50 años se convertirá en la abuela del hijo que nacerá de su vientre, ya que le prestó el cuerpo a su hijo gay de 31 años, quien soñaba con ser papá.

A su vez, el hijo que será papá también será hermano del su bebé, ya que en rigor y según la legislación mexicana la madre de la criatura es la que lo da a luz.

Para cumplir el sueño a Jorge, la mamá se dejó implantar el esperma de su propio hijo con el óvulo de la mejor amiga del chico.

La intención de la madre es devolver el favor a Jorge, quien unos años antes había donado un riñón para salvar la vida de su padre.

Al principio Jorge se resistió a la propuesta de su mamá. Pero al final sintió que no existía alternativa mejor. “Mi mamá me decía: ‘piensa en el niño, una madre sustituta lucha todo el tiempo por no quererlo porque lo va a dar, y yo no, porque va a ser mi nieto, por favor’”, le dijo.

El bebé nacerá por cesárea el 1 de noviembre y será registrado con los apellidos de los padres de Jorge. Según las leyes mexicanas, la madre del bebé es quien lo da a luz, es decir, la abuela. Lo que no queda claro es qué pasa si la abuela se muere, ya que Jorge figurará ante la ley como el hermano de su propio hijo.

La mejor amiga de Jorge fue quien donó los óvulos. Y ella vendrá a ser una tía que tal vez sea idéntica al bebé que criará su amigo, pero que en los papeles estará bajo la tutela de la abuela que lo dio a luz.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet