Popular channels

Los 7 momentos más ridículos de Batman y Superman


Los 7 momentos más ridículos de Batman y Superman


World’s Finest fue toda una publicación emblemática de DC Comics que vio sus mejores momentos entre la década de los 40s y los 80s. La idea de juntar a Batman y Superman en una misma serie marcó un antes y un después en tanto demostró que era posible editar una franquicia de historias basada en el concepto de cross over.

Cuatro décadas de aventuras y un sin fin de momentos clásicos que hacen a esta serie una verdadera joya entre los coleccionistas… y también momentos para el olvido.

Las mejores viñetas de Batman y Superman


En los 60s era muy común encontrarse con portadas extrañar o argumentos sin mucha consistencia, y esto se debió en parte a la explosión de la serie de humor ligero de Adam West (¿recuerdas ese Batman?) y en parte como anzuelo para intrigar al lector y hacerle comprar la historieta.

En definitiva, muchas cosas extrañas se han visto en World’s Finest, pasa a la siguiente página iniciar el recorrido de los momentos más ridículos de Batman y Superman.

#7 Sir Batman y Sir Superman


Porque antes era común, entre combate y combate, viajar atrás en el tiempo y conocer al Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Inclusive podías obtener un título nobiliario.

#Super Refrescos


Bati-Cola y Súper-Cola, dos marcas registradas cuyas recaudaciones irían a parar a caridad. Esta viñeta parece ser de finales de los 40s o principios de los 50s.


#5 ¿A quién le piden autógrafos los famosos?


O al menos eso es lo que intenta mostrar esta portada: Robin le pide un autógrafo a Superman, Superman le pide un autógrafo a Batman y nadie le pide un autógrafo a Robin. Está claro.


#4 Yendo a esquiar


¿Recuerdas aquella excitante aventura cuando Batman, Superman y Robin fueron a esquiar?, ¿no?, no me extraña…

#3 Trabajando en el batimóvil


En esta edición parece que Superman pierde sus poderes, Batman va a la quiebra y todo por obra de Batgirl y Super Girl.

#2 Cuando Superman se burló del sobrepeso de Robin...


Porque Superman puede ser un verdadero bravucón cuando se lo propone.


#1 … y luego sufrió la venganza


El chico Maravilla también tiene sus recursos para hacerse valer.

0
0
0
0No comments yet