Popular channels

[Noticias] Cullen Bunn, cómic de horror para Image

Bienvenidos





El pasado martes, el escritor Cullen Bunn (‘The Sixth Gun’, ‘Harrow County’, 'Revolution') preparó un gran anuncio a lo largo de la semana pasada. Al parecer, hubo varios anuncios, y en el que el primero de los cuales, el que nos incumbe ahora, veremos a Bunn meter la punta del dedo de su pie en el género de terror junto con el artista Danny Luckert (‘Haunted’) y la colorista/rotulista Marie Enger (‘Pistolwhip’, ‘2 Sisters’) para una nueva serie titulada ‘Regression’ en Image Comics.

“Creo que la mayoría de los lectores saben lo mucho que soy un demonio del terror”, dijo Bunn a Image Comics. “Lo que mucha gente no sabe es que mi padre fue un hipnotizador profesional durante muchos años. Lo que no formaba parte de su actuación sobre el escenario, y que hacía a menudo, era realizar regresiones de vidas pasadas. Durante estas sesiones vi a la gente describiendo otros períodos de tiempo con exactitud puntual e incluso vi a alguien hablando un idioma que no conocían. También fui testigo de algunas regresiones muy espeluznantes que sembraron las semillas de esta historia de conspiración de horror sobrenatural “.



Cullen Bunn


Bunn es ahora un hombre ocupado estos días, escribiendo el evento para Marvel Comics de ‘Monsters Unleashed’ (que acaba de ser convertida a serie regular), el próximo ‘X-Men Blue’ con el artista Jorge Molina que saldrá en abril, ‘Star Wars: Darth Maul’, y una nueva serie creada por los superhéroes en Z2 titulada ‘Grave Lilies’.

La sinopsis para “REGRESSION” nos dice lo siguiente:


REGRESSION nos habla de Adrian, un hombre atormentado por pesadillas fantasmagóricas que le despiertan. Llevado a tal punto de desesperación, Adrián reluctantemente se somete a la hipnoterapia de regresión de la vida pasada como un medio de entender y tratar las visiones no deseadas. Cuando su conciencia retrocede a través del tiempo, Adrian es testigo de una horrible escena de libertinaje y diabolismo antes de despertar. Pero Adrian estará más inquieto que antes y algo oscuro y antinatural lo habrá seguido … Ahora Adrian se encuentra en un mundo de conspiración oculta, misterio, reencarnación y locura, de la cual no hay escape.


El primer número de ‘Regresión’ estará en las tiendas de los Estados Unidos el próximo 10 de mayo.




Todo apunta a que será una serie más personal de este autor, lo cual, me tiene muy intrigado, además me gusta como escribe y su trabajo fue más que decente en IDW, esperemos a ver que tal le sale.
Fuente:

http://www.tomosygrapas.com/noticia-cullen-bunn-serie-horror-image/
+1
0
0
0No comments yet