Check the new version here

Popular channels

Aprende a hacer smudge (Muy facil)

Hola amigos de la comu, hoy os dejo un tutorial para aprender a realizar un smudge de nivel básico, este tutorial ya lo puse en T! en forma de post, pero creo que no lo puse aquí... Bueno, empecemos; creamos un documento con los siguientes parámetros:



Ahora, coloreamos el fondo de color negro. Una vez coloreado de color negro abrimos nuestro render y lo colocamos en el centro de la firma. Ahora lo duplicamos dos veces (Control + J). Ahora duplicado debemos de seleccionar "La herramienta de dedo" con el siguiente parámetro:



Bueno ahora que hemos seleccionado esos parámetros en la "herramienta de dedo" vamos a ver la capas y seleccionamos el render que esté mas abajo. Ese lo smudgeamos a nuestro gusto. A continuación smudgeamos el render que está justo arriba del que hemos smudgeado. Nos debería de quedar así:



A continuación seleccionamos la capa del render que aún no hemos smudgeado. Esta la smudgeamos solo por la parte inferior para darle fusion (Observaréis que esta el render como mas realista. No se si me entendéis) Con esto ya hemos termino el tutorial de hoy, pero si queremos adornar la firma, a adornar se ha dicho, yo por ejemplo le he puesto un marco blanco de 1 px (no lo veréis en el resultado por el color de fondo de T!) y le añadimos una font. A mi me queda así:



RESULTADO FINAL:







Espero que os halla servido el tutorial a todos. Si tenéis algun problema avisadme y os lo resuelvo
0
0
0
0
0No comments yet