About Taringa!

Popular channels

Declaraciones de los jugadores

Declaraciones de los Jugadores


Después del partido contra Estudiantes de la Plata, en el que Central le gano por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito, los jugadores hablaron de este encuentro.




Jorge Broun



-¿Es un alivio haber conseguido estos tres puntos?
Sí, la verdad que muy contento, un rival muy complicad, que juega muy bien pero hicimos un partido muy bueno, uno de los mejores y ganamos sin sufrir hoy.

-La defensa cada vez esta más afianzada.
Sí, la verdad que sí, hay que destacarlo porque los chicos andan bien y dejaron todo dentro de la cancha. El esfuerzo es de todos pero la defensa esta pasando por un buen momento.

-¿Cuál fue la clave, más allá de los goles en contra?
Central siempre propuso, por algo llegaron los goles en contra, sino eran en contra capaz que eran de nosotros pero por suerte nuestra y gracias a ellos los goles fueron en contra pero igualmente creo que Central fue superior.

-Tuviste tapadas claras, sobre todo la primera cuando el partido estaba cero a cero
¿Crees que esa fue la más importante? Sí fue un muy buen pelotazo de Verón que por suerte la pude sacar y después ya con los goles nuestros fue un poco más tranquilo, estuvimos bien parados atrás, bien ordenados y tratando de no tener ningún sobre salto por que sabíamos que de contra alguno también íbamos a meter, igual se dio por más que allá sido en contra después llego el tercer gol que nos termino dando mucha tranquilidad.




Diego Braghieri



-¿Qué análisis hacen de este triunfo?
Bien, gracias a Dios, se gano un partido muy duro, sabíamos que iba hacer un rival que venia hacer su juego pero por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos en casa.

-¿Hubo suerte o constancia de ustedes?
No se sí suerte nosotros creamos las situaciones para que se hagan los goles en contra, por ahí el tercer gol puede ser una desconcentración de la defensa de ellos pero los otros nosotros las creamos y llegamos para esa situaciones de gol.

-¿Crees que la última línea de Central es uno de los fuertes que tiene el equipo?
No, en el equipo somos once y los once somos fuertes, por suerte estamos jugando bien, ordenados, se están creando situaciones de gol y se están haciendo que es lo importante.

-¿Tienen la mente en el clásico o es muy apresurado hablar de esto?
No, todavía tenemos el partido del lunes con Lanús, así que tenemos, desde mañana mismo, que estar pensando en el partido contra Lanús.

-¿Estos tres puntos significan alivio con respecto a la tabla de promedios?
Sí, por supuesto, son tres puntos que en la fecha dieciocho los vamos a contar y serán muy importantes porque es un rival muy duro.

-¿Qué es lo que más te gustó del Central de hoy?
Las ganas que tuvo y las que siempre tiene para ir para adelante y el orden que tuvo dentro de la cancha.

-¿Cuándo te diste cuanta que el partido era de Central?
Yo creo que el partido se fue dando por ahí se alivio cuando hicimos el tercer gol, cuando íbamos dos a cero sabes que sí te meten un gol se te complica y ya cuando hicimos el tercero ya nos aliviamos un poco.




Guillermo Burdisso



-¿Dónde estuvo la clave hoy?
Creo que en el ritmo que le pusimos, más allá de que estábamos cansados de jugar entre semana, con todo eso creo que a Estudiantes lo cansamos y, gracias a Dios, eso fue lo que nos llevo a atacar tantas veces.

-¿Crees que este equipo esta para sumar o esta para algo más?
Simplemente esta para seguir sumando, una vez que consigamos los treinta puntos o estar tranquilos con el tema del promedio ahí sí pensaremos en otra cosa pero ojala eso se dé más adelante.

-Un poco de presión metieron, veinticuatro puntos, están a la expectativa, falta el clásico, falta Vélez.
Sí creo que sí este fin de semana se dan algunos resultados y nosotros ganamos ahí sí podemos empezar a pensar en otra cosa pero hay que estar tranquilos y seguir así de esta forma porque creo que sí seguimos así vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder.


Fuente:
RosarioCentral.com


Les dejo el Link a pedido de Duro_de_banear:
http://www.taringa.net/posts/deportes/3909521/Rosario-Central:-Declaraciones-de-los-Jugadores.html


Saludos! Canallas!
USACanalla!
0No comments yet