About Taringa!

Popular channels

En el horizonte canalla se vislumbran cambios

En el horizonte canalla se vislumbran cambios


Tras el flojísimo nivel del equipo ante Banfield, Cuffaro Russo tiene en mente un golpe de timón para modificar el rumbo. Por lo pronto, Valentini será el reemplazante del suspendido Braghieri. Y se analiza la posibilidad de un cambio de esquema.



Cuffaro, el Polilla y Chamot le buscan la vuelta a este Central.



El paupérrimo rendimiento de Rosario Central frente al equipo alternativo de Banfield, el último domingo, fue el detonante: el cuerpo técnico que encabeza Ariel Cuffaro Russo tiene decidido hacer variantes para lo que viene, tanto de nombres como de esquema, en el afán de torcer un inicio de Clausura para el espanto.

Hasta aquí, y quizás porque los 31 puntos del Apertura la dieron confianza en su equipo, el DT centralista se mostró reticente a los cambios drásticos. Pero con el equipo estacionado en el último lugar de la tabla, con sólo un gol a favor en cinco partidos y en zona de promoción, las modificaciones no pueden esperar.

En tal sentido, y pensando en la dura excursión del sábado a la tarde a Santa Fe, donde lo espera el puntero Colón, la idea del cuerpo técnico sería no cambiar tantos nombres pero sí el esquema. Ante el escaso volúmen de juego, la disposición táctica contemplaría un enganche definido para tener más variantes.

Quizás esta variación de sistema traiga aparejadas modificaciones nominales. Eso lo empezarán a definir Cuffaro y compañía este martes por la mañana, cuando los futbolistas retomen los entrenamientos en Arroyo Seco. Hay varios que no conformaron al conductor y podría haber sorpresas.

Por lo pronto, quien no podrá jugar ante el Sabalero será el suspendido Diego Braghieri, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar aparecerá su reemplazante natural, Nahuel Valentini. Por otra parte, este martes se presentará la Reserva de Roque Cuffaro Russo en Buenos Aires ante el Taladro, en el duelo postergado por el mal tiempo.


0No comments yet