Popular channels

Jesús, ¿cómo te ves en Italia?






Cuando la negociación entre Méndez y Boca parece estancarse hasta que las partes se acerquen un poco mas en cifras, surge el interés de un equipo italiano por una buena suma de dinero. En cuanto a refuerzos, el que deslumbra a Central sigue siendo Lucho.

Manuel Usandizaga y Marcelo London (dirigente de Boca) se juntaron antes de ayer donde no consiguieron llegar a un acuerdo y estarían lejos de hacerlo. A partir de allí Jesús sigue siendo la chance número uno en cuánto a ventas en Central, primero por ser el más cotizado y segundo porque tuvo un gran torneo y muchos lo apuntaron como uno de los mejores del Apertura que pasó.

Al parece en el día de ayer hubo un contacto desde Italia con el mendocino en el cuál le manifestaron la voluntad de llevarlo al fútbol del viejo continente en una suma cercana a los 4 millones de dólares, nada desestimable para la entidad de Arroyito que necesita el dinero para reforzar el plantel y cumplir con los gastos que demanda el club. El jugador le habría comentado esto a los dirigentes y están a la espera de que este contacto se formalice, al parecer será recién para los primeros días de enero.

El otro jugador que viene siendo sondeado y que Cuffaro no lo marca como imprescindible, de hecho hoy en día sería el cuarto o quinto delantero en consideración, es Andrés Franzoia. Al ex Boca lo quieren de Huracán, club en el que dejó una buena imagen, pero Central quiere vender el 50 % del pase mientras que Babington pretende la cesión del jugador.

Con respecto a los refuerzos, por el momento no hay mucho en concreto ya que primero Central necesita vender para que ingrese dinero. El delantero apuntado como prioridad es Luciano Figueroa, con el que ya existió una novela hace seis meses y por el cuál la dirigencia ya le comentó al DT que si vuelven a caer en idas y vueltas y la transacción se dilata, prefieren ubicar los cañones hacia otro jugador. Este segundo delantero en consideración sería Carlos Luna, el “Chino” ya manifestó su deseo de cambiar de aire y dejar Tigre pero su representante lo quiere ubicar en Europa por lo que las chances de Central asoman difíciles.

Los otros puestos a reforzar según Cuffaro son el arquero en el que suenan Roberto Abbonzieri, Hilario Navarro y algunos más, y el otro es el de volante mixto en el cuál se apuntaría a Diego Rivero, Patricio Toranzo y el “Pochi” Chávez.


FUENTE


0
0
0
0No comments yet