Popular channels

Lucho se realizó la revisión médica y mañana firmaría

Lucho Figueroa se realizó la revisión médica y mañana firmaría el contrato




Luciano Fugueroa está en Rosario y el sueño de volver a Central se acerca. El jugador se presentó en el sanatorio Mapaci para realizar la revisión médica donde le efectuaron resonancia magnética y placas radiográficas.

Este mediodía el delantero contó detalles de la revisión y las recomendaciones del médico Francisco Campillo. “Hace un tiempo que estoy parado, habrá músculos que reforzar. Pero no hay ningún tipo de problema, la rodilla está bien. Hoy a la tarde iré a seguir con mi recuperación y por ahí se demorará un par de días más lo de ir a Arroyo Seco”, dijo.

“La recuperación sigue siendo normal, lo que iba a hacer acá lo hice en Italia. Va todo bien, yo a la rodilla la voy sintiendo mejor de a poquito. Obvio que después de una operación, por más que sea simple como ésta, siempre hay un tipo de molestia o se te hincha un poquito, pero yo me siento mejor y eso es bueno”, relató.

El delantero dijo que el médico lo tranquiliza porque lo nota ansioso y le dijo que no se tracen plazos: “Lo voy a ir llevando tranquilo: si fuera por mí, jugaría en la primera fecha, pero no creo que llegue al partido con Racing. Campillo me tranquiliza, quiere que reforcemos los músculos para que la rodilla esté bien sostenida”, subrayó

Recordó que su rodilla está un poco "castigada". "Cuando me rompí las rodillas, a los cuatro meses después de operarme de ligamentos cruzados, me sentía bárbaro y quería ya meterme con el plantel, y no es así, la recuperación lleva tiempos y hay que respetarlos. En este tipo de lesiones lo mejor es no a purar y hacer las cosas bien. Es una rodilla que tuvo dos operaciones de ligamentos cruzadas, está un poco castigada, si fuera la otra apuramos", dijo.

“No quiero dar tiempos porque si no llego a estar, se empezará a decir que no estoy bien. Voy a hacer todo al máximo, con la mejor onda; espero que todo vaya bien y pueda jugar lo antes posible”, agregó Figueroa.

Contrato. El jugador como el cuerpo técnico y los dirigentes esperan el resultado de la revisión para resolver su vinculación al club de Arroyito. "Estoy esperando seguir en contacto con la gente de Central para ver cuando firmamos el contrato, si lo hacemos mañana por la mañana... vamos a ver como sigue", culminó Lucho.

0
0
0
0No comments yet