Check the new version here

Popular channels

Merlo no se conforma y ahora quiere un armador ...





Reinaldo Carlos Merlo, el técnico de Central, le habría pedido a los dirigentes que hagan todos los esfuerzos posibles para contratar a un armador, teniendo en cuenta que en esa posición sólo cuenta con Jonatan Gómez, aunque hay otros jugadores que eventualmente podrían hacerlo.

En otro orden, Franco Peppino (28 años), el flamante refuerzo que sumó Central, entrenó esta tarde por primera vez con sus nuevos compañeros.

Luego de que el ex defensor de Belgrano, Racing, Veracruz de México y Arsenal arribó anoche a última hora, esta mañana pasó exitosamente la revisión médica y por la tarde realizó el primer entrenamiento con el plantel, aunque realizó ejercicios livianos.

En lo que tiene que ver con el armador, el DT le habría pedido a la dirigencia canalla que haga todo lo posible para sumar a un armador al plantel, puesto que en ese puesto sólo cuenta con Jonatan Gómez, aunque eventualmente lo podría hacer Martín Rivero, o en su defecto Eduardo Marcelo Aguirre y el Kily González.

A tal efecto, la dirigencia canalla presentará el próximo lunes la carpeta médica de Cristian Godoy en AFA, después de lo cual tendrá hasta doce días para poder cerrar la llegada del refuerzo número 12.

Cabe recordar que a partir de la nueva reglamentación, cuando un jugador se lesiona se puede pedir incorporar a otro sin necesidad de que jueguen en la misma posición.

A propósito de esto, mañana será intervenido quirúrgicamente el pibe Cristian Godoy, que sufrió la ruptura de los ligamentos internos y externos del tobillo izquierdo la semana pasada, una lesión que lo tendría alejado de la cancha durante varios meses.

No obstante, el tema no será sencillo por cuanto no es fácil encontrar un jugador que no tenga club y que se desempeñe en esa función. Un dato a tener en cuenta, es que Central ya cuenta con cuatro extranjeros en su plantel (Bava, Rodríguez, Guizasola y Charles Monsalvo) y que sólo puede haber cuatro jugadores foráneos entre los 18 que ingresan a la cancha.








FUENTE

0No comments yet
      GIF
      New