About Taringa!

Popular channels

Sena post Yacuzzi.



Sena post Yacuzzi.




A todo ritmo fueron el comienzo y el final del encuentro. Terminó siendo de Arsenal por jugar más ordenado y estar atento en las jugadas clave. Rosario Central se encontró rápidamente en ventaja, pero el mismo tiempo tardó en pasar a perderlo y, aunque puso más corazón que fútbol para remontar el resultado, se quedó con las manos vacías. Los de Burruchaga lograron su segunda victoria en el torneo, ambas como visitante.

Diez minutos tardó Caraglio en mandarla a guardar al arco de Campestrini. Milton aprovechó un buen centro de Gervasio Nuñez y le puso la testa para convertir. El gol pareció marear a los Canallas, que extrañaron a Burdisso en defensa. Yacuzzi fue clave para que a los 21´ el resultado favoreciera al Arse. Primero encaró y tras recibir la pared la picó ante la salida del arquero; después, llegó hasta el fondo y su centro lo cabeceó Obolo. Ahí los visitantes se relajaron y empezaron a trabajar el encuentro.

Y Central fue. Como podía, empujaba, y de tanto ir se descuidó atrás. De un córner a favor de los de Cuffaro Ruso llegó el tercer gol de Arsenal. Después del despeje, Leguizamón manejó la contra y se la sirvió a Sena para que haga su gol. Y Central volvió a empujar. Llegó a descontar por medio de Lucho Figueroa y, si bien tuvo varios minutos para empatar, Burruchaga plantó bien al equipo para no dejar escapar una victoria muy valiosa.

La derrota en casa golpea duro a los rosarinos ya que siguen ahogados con el promedio. Continúan en Promoción, pero ahora por debajo de la línea de Racing. Si llega a ganar Gimnasia, los Canallas quedarán a sólo un punto del descenso directo. Arsenal, en cambio, dejó una buena imagen, parece sentirse mejor fuera de su estadio (donde todavía no ganó), su único triunfo había sido en esa condición frente a Racing, y ahora puede descansar..




FUENTE
0No comments yet