Popular channels

Toia: ''Cuando sacaron 31 puntos Central no se quejó''



Toia: “Cuando sacaron 31 puntos

la gente de Central no se quejó”




Alejandro Toia, titular de la Asociación Argentina de Árbitros habló con Sueño Deportivo y en un párrafo aparte hizo referencia a la situación de Rosario Central respecto a los arbitrajes y las reiteradas muestras de disconformidad expuestas por hinchas, dirigentes y jugadores. Una visión distinta y autorizada, de un tema que genera polémica siempre que se toca.


- Tanto la gente de Central como la de Newell´s se cansó de decir que hay campañas en contra de sus clubes, ¿cómo lo ves vos?

-El torneo pasado que Central hizo 31 puntos y Newell’s fue sub campeón ¿Quiénes los dirigían? Yo no digo que está todo maravilloso, tenemos que mejorar mucho, lo que si invito es a que razonemos entre todos: Si Central hizo 31 puntos y peleó el campeonato con un equipo de juveniles y lo dirigían X y en este campeonato no será que el arquero está lesionado, vendió a Méndez, dejó ir a un centrodelantero a Lanús, se lesionó Caraglio… Entonces seamos un poco autocríticos.
Ahora si vos me decís, ¿se equivocaron contra Central? Seguramente sí, se habrán equivocado en contra y también a favor, en un partido porque te podes equivocar…pero en la balanza no todo puede ser en contra..




0
0
0
0No comments yet