Check the new version here

Popular channels

Viaje en el tren espacial

El Martes pasado con mi mejor nos juntamos a disfrutar la hermosa tarde de calor de Pehuajo, un día hermoso.
En eso saco medio troncho envuelvo en papel aluminio de mi billetera, mi amigo pone cara de haber visto a Dios, se le pinto una sonrisa de oreja a oreja. Al sacar esto le digo: esto re pega loco, posta te digo.
Nos sentamos en tipo unos bancos que hay en la estación de tren, que hay unos arboles y todo, al aire libre y tipo de "respaldar" de cada banco hay una madera como de nose 2x2 pintada de colores nose que flashada, nos sentamos contra la madera, abajo de una plantita y prendimos uno.
Entre mecha y mecha, pinto el carioca, con una brisa de viento corriendo por nuestro cuerpo
Y por ahí siento que me hunden contra el piso, y siento como que cohetes pasaban por adelante mio, y sentía el ruido del tren a lo lejos (que nunca llego), parecía que algo o alguien me presionaba y a la vez me soplaba el oído tiernamente.. No se definitivamente el tiempo en que estuve en este transe.
Cuando abrí mis ojos veo a mi amigo tirado a 1 metro mio, con los brazos en forma de momia y sonriendo pacificamente..
En frente de donde estabamos nosotros hay un descampado y al frente de eso, el Molino que hace un ruido tremendo, pero yo lo escuchaba como una melodía que me queria decir algo, creo que NOS quería decir algo porque mi amigo escuchaba lo mismo..
Cuando abrimos los ojos los dos, nos miramos y entramos a hablar lentamente y calmados, y riendonos de a carcajadas pequeñas, viendo el pasto del descampado ultra verde, y disfrutando de todo los que no rodea..
Después de ahí, me guarde la tuca y fuimos a una plazita llamada Manuelita, nos tiramos abajo de una mega planta y disfrutamos el día..
La verdad que unos de mis mejores mambos, lo disfrute a pleno.
Y bueno nada.. eso nada mas
Abrazo, les dejo un tema que me encanta el mensaje que deja

link: http://www.youtube.com/watch?v=ncvyNKGIXDI
0
0
0
0
0No comments yet