Check the new version here

Popular channels

El flaco record



Más Flaco que el Flaco


Rolando Schiavi se convirtió en el defensor que más goles hizo en la historia de Newell's. El Flaco superó a otro con su mismo apodo, Jorge Theiler, y Schiavi sigue escribiendo su propia historia. La de un ganador, la de un jugador que jamás pasará inadvertido en ninguno de los clubes por donde pasó. En Boca ganó todo, en Estudiantes se llevó una Libertadores y ahora en Newell’s va por otra vuelta más. Pero mientras tanto, ya se metió en uno de los capítulos de la historia rojinegra. Rolando Schiavi es, con los dos goles ante San José, el defensor que más veces la metió en la historia del club. Sí, hasta esta noche el récord estaba en manos de Jorge Theiler, quien con 17 tantos lideraba la tabla de los hombres que juegan en la última línea y que alguna vez se animaron a gritar un gol. Rolo lleva sus 18 gritos en 109 partidos, es decir que tiene un promedio de gol de 0,16.

Rolo desplazó al actual coordinador de Inferiores de la Lepra. Jorge Theiler anotó 17 goles en los 240 partidos que jugó en el club entre 1983-1990 y 1993. En esta tabla histórica el último lugar del podio está reservado para Mauricio Pochettino, quien se fue del Parque con nada más y nada menos que 14 goles. El dato que destaca al actual entrenador del Espanyol de Barcelona, es que ninguno de sus gritos llegaron a través del punto penal. En ese punto Theiler es quien más hizo, ya que 11 de sus 17 fueron desde los doce pasos, mientras que Schiavi anotó nueve por esa vía.

Luego de ese podio aparecen un poquito más abajo Fernando Crosa, José Solórzano, Daniel Fagiani y Eduardo Berizzo, quienes marcaron 12 tantos.etió en un capítulo más de su historia con la camiseta leprosa.
0No comments yet
      GIF
      New