About Taringa!

Popular channels

El Newell's de la Gente dejó afuera al equipo del traidor



Newell’s encontró el gol al final del primer tiempo y empata con Estudiantes



Con un gol de Borghello a los 43, y tras un pálido y deslucido primer tiempo, Newell's le empata 1 a 1 a Estudiantes y así clasifica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Estudiantes fue una tromba en los primeros 20 minutos pero contó con la complicidad rojinegra. Porque la previsible vocación ofensiva que debía mostrar el equipo pincha se encontró con un timorato mediocampo leproso, que vio pasar la pelota y corrió siempre de atrás a los albirrojos que pasaban al ataque.

Antes del gol, el equipo de Sabella ya había avisado con varias chances siempre a través de pelotas detenidas, todas ejecutadas con la precisión de la Brujita. Y el gol fue made in Estudiantes: tiro libre perfecto de Verón a la cabeza de Desábato, que la bajó para la solitaria entrada de Federico Fernández, que la empujó al gol solo ante Peratta.

Después todo fue pincha, que allá por la media hora sacó el pie del acelerador y se replegó bien ordenado atrás. De todas maneras, la posesión de la pelota por más tiempo no significó que los del Parque crearan peligro.

Y Estudiantes generó zozobra cada vez que se lo propuso. Recién cerca de los 40 minutos, el equipo de Sensini visitó el área local y miró de cerca a Orión.

Y con ese envión, Borghello apuró en forma solitaria a Desábato en la salida pincha, el defensor devolvió complicidades porque se enredó solo con la pelota, el Memo se la robó y con toque suave superó la salida desesperada de Orión. Empate y gol de visitante que vale doble.

Y así se fue el primer tiempo aunque hubo tiempo para un tiro libre de Verón al ángulo que Peratta sacó en forma brillante.

0No comments yet
      GIF