El plan de obras: Bella Vista + Coloso





El plan de obras de Newell´s: Tribuna Coloso y hotel en Bella Vista

La Comisión Directiva leprosa prepara un ambicioso proyecto que llevará adelante la nueva gestión, cambios en Bella Vista y en el Coloso Marcelo Bielsa









A principios de diciembre asumió la nueva gestión, que si bien repite varios nombres, renueva los objetivos y suma algunas caras nuevas. Hay cuatro puntos claves sobre los que va a trabajar y cómo llevarán adelante los desarrollos que potenciarán el club.

Desde hace un tiempo se especula con que Newell´s reacondicionará el predio de Bella Vista para poder alojar al plantel en ese lugar. La intención sería construir un hotel que permita prescindir del predio de Ricardone y así evitar traslados innecesarios.

En segundo lugar, mejorarán la infraestructura del predio, anteriormente se había cambiado la fachada de ingreso gracias al aporte de hinchas leprosos. Pero en esta oportunidad se buscará trabajar en mejorar el pavimento.

La última obra referida a Bella Vista, es una de las que más modificará la fisonomía del predio, se contruirán dos canchas de césped sintético, una para hockey y otra para fútbol. Esto permitirá jugar sin depender de cuestiones climáticas, además de tratarse de suelo especial que ayuda al físico de los jugadores.

Por otra parte, se buscará refaccionar algunos puntos estratégicos como el estadio cubierto ubicado en el Parque Independencia, para poder aprovechar aún más las instalaciones. Hoy por hoy disputan sus partidos los equipos de básquet y fútbol de salón.

La obra más importante que se llevará todas las luces y marcará un antes y un después en la gestión encabezada por Guillermo Lorente será la bandeja en la tribuna del Palomar.

Todos estos proyectos sólo podrían concretarse gracias al aporte de hinchas o inversores, de hecho, según informaron desde el club a ON24, las obras son demasiado caras para el dinero que tiene la Lepra.


Fuente



0
0
0
0No hay comentarios