Check the new version here

Popular channels

"Estudiantes no da muchas chances para lastimarlo"


Newell's: Peratta dijo que Estudiantes no da muchas chances para lastimarlo

La victoria, primera de visitante en este torneo, llegó justo para entregarle al equipo el empujón anímico en una semana ajetreada por el debut en la Sudamericana. Por eso desde ayer ya se puso la mirada en Estudiantes, el rival del jueves en el choque de ida. Un duelo que se asoma como complicado por la jerarquía del rival, más allá de que no estarían todos los titulares. “Para ganar hay que jugar al 120 por ciento. Tenemos que hacer todo bien. Sabemos que contra estos equipos el margen de error es mucho más chico y hay que aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos”, opinó el arquero ayer al mediodía en rueda de prensa.
   El rival que le tocó a la Lepra es uno de los mejores del fútbol argentino y a pesar de que “tuvo un recambio”, lo cierto es que “se está terminando de acomodar, pero coincido en que es uno de los mejores de Argentina y también de Sudamérica. Lo viene demostrando en las últimas competencias internacionales”.
   Un detalle que no dejó escapar el arquero para mantener la línea de elogios hacia el equipo conducido por Alejandro Sabella es que en el presente torneo Apertura “va puntero con un partido menos. Para nosotros va a ser un choque difícil porque Estudiantes no te da muchas oportunidades de lastimarlo”.
   En la opinión del 22 leproso, “a nosotros nos falta muchísimo para terminar de acomodarnos. Creo que contra Argentinos Juniors jugamos el mejor partido de este campeonato, pero seguimos cometiendo errores y tenemos que seguir trabajando” para definir los pleitos y no terminar sufriendo por la falta de definición que evidenció el plantel hasta el momento.
   Los errores o las fallas que tenga un conjunto siempre es más sencillo solucionarlos con un buen resultado, es por eso que el arquero consideró: “Necesitábamos una victoria para tomar un poco más de confianza. Aparte era el típico partido que lo perdés después de haber hecho todos los méritos para sumar de a tres. Cuando sucede eso te caés anímicamente. Por suerte pudimos darlo vuelta y zafar de una situación incómoda. Hubiese sido un golpe muy duro volver con una derrota”.
   En estos enfrentamientos de matar o morir siempre es importante tratar de obtener cierta ventaja de local y en esa sintonía se expresó el guardavalla. “Nosotros debemos tratar de llegar con un poco de aire. Sacar una diferencia definitoria es muy difícil, pero hay que ganar en el Coloso para tener más chances en la revancha”.
   “Jugar contra el mejor siempre es lindo, pero difícil a la vez. Estamos preparados para lucharla, después veremos cómo se cierra la llave”, concluyó.

Fuente:http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/09/14/noticia_0094.html
0
0
0
0
0No comments yet