Popular channels

Gato,, te gusta Francia??


¿Hablará francés?


El Bordeaux francés viene para llevarse a Mauro Formica. La operación se haría por 4 millones de euros y el crack de Newell's esta vez sí, dejaría el Parque.

Otra vez el nombre de Mauro Formica está en la primera plana de los diarios del mundo. Su transferencia al exterior ya fue anunciada tantas veces como terminó sin producirse. Sin embargo en este mercado de invierno en Europa, parece que será el definitivo y el crack de Newell’s emigrará de Rosario. El Bordeaux, último campeón francés, anunció que viene por Formica y estaría dispuesto a pagar los 4 millones de Euros que parecen haber pedido los dirigentes leprosos. Según el sitio footmercato.net, Formica llegaría para reemplazar al tunecino Fahid Ben Khalfallah, quien nunca cumplió con las expectativas.

El Bordeaux se desprendió de Fernando Cavenaghi y Diego Placente, por lo que el jugador de Newell’s sería el único argentino en el equipo. Según cita el portal francés, Tigana, técnico del Bordeaux, ya descartó como incorporaciones a Mario Bolatti y Lucas Biglia y si bien declaró no estar apresurado para incorporar, dio el visto bueno para que vayan por Formica. Aún no se cristalizó el contacto formal y habrá que esperar que finalice el campeonato argentino para que las negociaciones avancen. Sin embargo en la intimidad de la Comisión Directiva de Newell’s ven con buenos ojos la operación y más aún si se da en los números que se mencionan en Francia. Al Bordeaux la operación le cierra por todos lados. Formica tiene además de la aceptación de Tigana el pasaporte comunitario y ese es un dato clave para que se realice la venta. ¿Será el Bordeaux el destino final de Formica? Todos parece indicar que si…

Fuente:http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Hablara-frances_0_378562299.html
0
0
0
0No comments yet