Check the new version here

Popular channels

"Las explicaciones son las mismas todas las semanas&quo


Bernardi: “Hay que terminar el campeonato con dignidad”
El referente de Newell’s, el único que declaró este lunes al mediodía, destacó que “no se pueden tirar a la basura los seis partidos que quedan”. Apuntó a levantar el equipo “en lo anímico”



Fue el único jugador que se animó a enfrentar los micrófonos este lunes al mediodía, luego del entrenamiento en Bella Vista y a más de 48 horas de la durísima caída frente a Godoy Cruz en el Coloso del Parque. “No tengo muchas palabras para decir”, reiteró varias veces Lucas Bernardi, con signos de desánimo en su rostro y en su voz.

“No esperábamos este resultado, creo que dejamos una mala imagen. Fue negativo en un montón de aspectos porque te golpea duro”, confesó el volante central de la Lepra.

“Las sensaciones no son las mejores, no esperábamos estar en una situación como esta. Lamentablemente las explicaciones son las mismas todas las semanas. Las palabras casi están de más”, destacó Bernardi.

Cuando le preguntaron si ya hay que pensar definitivamente en el campeonato que vendrá, el ex jugador de Mónaco respondió: “Hay que terminar con dignidad el campeonato. Ahora hay que pensar en el partido con Racing y tratar de levantar sobre todo en lo anímico”.

“El entorno, la tabla, nos indican que hay que terminar de la mejor manera. Hay que poner el pecho y salir, no se pueden tirar a la basura los seis partidos que faltan”, concluyó.

Fuente:
0
0
0
0
0No comments yet