Check the new version here

Popular channels

Newell's inicio la pretemporada sin caras nuevas





Newell's: los once del Tata iniciaron la pretemporada sin caras nuevas

Newell's puso primera e inició la etapa de preparación pensando en el torneo que se vendrá a partir de los primeros días de agosto. Lo hizo en el predio de Bella Vista con veintisiete jugadores...







Newell's puso primera e inició la etapa de preparación pensando en el torneo que se vendrá a partir de los primeros días de agosto. Lo hizo en el predio de Bella Vista con veintisiete jugadores, pero en este caso sin la presencia —con aviso y justificada— de Gerardo Martino. El Tata estuvo ausente por estar de viaje y el fin de semana se pondrá al frente de los rojinegros para marcar el paso de la preparación del equipo. El primer día de entrenamiento no arrojó grandes novedades ni sorpresas en cuanto a caras nuevas para afrontar la temporada que se vendrá.

En el inicio hubo una buena presencia dirigencial, entre los que estaban el vicepresidente primero, Claudio Martínez; el tesorero, Jorge Riccobelli, y el secretario Pablo Morosano, entre otros de los pesos pesados de la cúpula rojinegra. Con la mirada de los directivos, en una de las canchas principales el cuerpo técnico le dio la bienvenida al plantel e inmediatamente el preparador físico, Elvio Paolorosso, dio las consignas.

El plantel empezó la pretemporada con estos 27 futbolistas: Peratta, Guzmán y Ojeda (arqueros); Vergini, López, Machuca, Ortiz, Valle, Cristian Díaz y Ferracuti (defensores); Bernardi, Mateo, Villalba, Pablo Pérez, Vangioni, Tonso, Marcos Pérez, Faravelli, Leandro Torres, Figueroa, Diego Díaz, Hachen y Vieyra (mediocampistas); Sperduti, Urruti, Aquino y Muñoz (delanteros). Las únicas caras que llamaron la atención fueron las de Diego Díaz y Vieyra, jugadores que vienen sobresaliendo en la reserva conducida por Alfredo Berti. También apareció Machuca, ya recuperado de la rotura de ligamentos cruzados y que a partir de ahora iniciará la puesta a punto a la par del resto de sus compañeros.

Uno de los que tomó la voz de mando fue precisamente el profe, que charló un rato con los jugadores para contarles los trabajos que van a realizar en lo que resta de la semana y también las bondades que entrega el lugar donde entrenarán durante seis días en Open Door (en la zona cercana a Luján). Después dio el pitazo inicial para que arrancaran con los trotes alrededor de las canchas del predio.

Antes, cerca del mediodía, los rojinegros estuvieron en el COT realizando diversos estudios de rigor que se llevan a cabo en cada inicio de pretemporada. Hoy por la mañana continuarán con la rutina en el mismo lugar para completarlos. Luego entrenarán en Bella Vista, pero en esta ocasión a puertas cerradas.

Newell's comenzó la puesta a punto con la mayoría de los nombres conocidos y con algunas bajas por los préstamos vencidos. Y sin el Tata, quien tomará el mando el fin de semana y posiblemente lo haga de la mano de algún refuerzo.


Fuente



0
0
0
0
0No comments yet