Check the new version here

Popular channels

Newell’s Le Gana A Estudiantes En La Última Jugada

Que grande Newells



El arranque a todo vértigo, con mucho ritmo y situaciones en los dos arcos, presagiaba un gran partido, pero rápidamente quedó en el terreno de las insinuaciones. Y de a poco, el inicio de ida y vuelta, se fue apagando y el cotejo se fue haciendo chiquito y con un leve predominio del Pincha, quien, pese a jugar sin varios de los habituales titulares, mostró su estirpe copera.

Newell’s, por su parte, mostró dos caras. UNa atractiva e inquietante cuando el balón pasaba por os pies de Formica y Sperduti, y la otra preocupante, cuando la tenían los volantes de Estudiantes, que le ganaban la espalda a los volantes y defensores, a partrir del criterioso manejo del balón de Peñalba.


En ese marco, a los 2′, un derechazo de Sperduti reventó el palo, luego de un buen centro de Formica, y a los 5′, el Pincha le contestó con una entrada franca de Fernández, que se fue apenas, luego de un taco de Peñalba a la salida de un córner.

Al minuto, Leandro González le ganó la espalda a Machuca y exigió a Peratta. Para no ser menos a los 7, Bernardi ensayó un remate desde fuera del área que hizo trabajar a Orión.

Por entonces, era entretenido, de ida y vuelta, con los dos al ataque, aunque con muchas distracciones en defensa, pero con el correr de los minutos fue bajando el ritmo.

Aún así, a los 21′, Formica metió un cabezazo notable que exigió una mejor actuación de Orión para evitar la caída de su valla.

Pero fue una llegada aislada en medio de un mejor funcionamiento del Pincha, que por entonces parecía estar más entero que Newell’s, quien parecía haber sido sacado de partido, por algunos incidentes en la tribuna, antes y durante el partido.

En ese contexto, a los 36′ el Pincha tuvo la llegada más clara, cuando un cabezazo de Núñez, que le ganó la espalda a Estigarribia, fue rechazada con mucho esfuerzo por Peratta.

Mientras que Newell’s lklegó en el final de la etapa con un tiro libre de Sperduti, que pegó en la parte posterior de la red.

Roberto Sensini dispuso el ingreso de Machuca en reemplazo de Schiavi, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Vamos Newells carajo por la copa
0
0
0
0
0No comments yet