Popular channels

Venta de entradas...

Hoy arrancará la venta de plateas para los hinchas de Newell’s (no habrá expendio de populares para los rojinegros) y el sábado será el turno de pasar por las boleterías para los simpatizantes de Central. De antemano se sabe que en los espacios habilitados para el público el domingo en el Coloso no entrará ni un alfiler.

Los socios de Newell’s ingresarán a la popular con la cuota al día de noviembre y sin la necesidad de canjear la entrada con anticipación. No habrá expendio de populares y sólo se pondrán a la venta aproximadamente unas 2.500 plateas. Hoy, desde las 10, en las boleterías del Coloso para los leprosos las butacas en la platea del museo costarán 60 pesos y 70 en la visera,para los socios; mientras que los no socios abonarán en ambos casos 30 pesos más.

Para los canallas el turno de pasar por la boleterías será el sábado, a pesar de que la vigilia de los hinchas ya comenzó frente al Gigante. El sábado, desde las 8.30, habrá a la venta 2.600 populares (30 pesos) y 350 plateas (100 pesos). Será exclusivo para socios y se venderán hasta dos por persona (con dos carné con la cuota de octubre).

La fiebre por el clásico ya está instalada y eso quedará reflejado en las boleterías de ambos clubes cuando las entradas vuelen ante la demanda por ver al partido con mayor carga pasional del semestre para leprosos y canallas.

El Coloso tener un marco conmovedor en ambas cabeceras, como ya es una marca registrada del derby rosarino.

1.050 policías

Unos 1.050 agentes del orden se encargarán de garantizar la seguridad en el clásico del domingo en el Coloso. Por primera vez los canallas no ocuparán toda la popular visitante

Fuente La Capital
0
0
0
0No comments yet