Popular channels

Vienen por el Gato


Hay inquietud en Newell’s por una posible oferta

para llevarse a Formica

Sería del West Ham de Inglaterra, que ya se interesó por el Gato hace algunos meses. Sensaciones diferentes en el cuerpo técnico y la dirigencia, aunque hay poco tiempo para que la venta se concrete

Justo ahora que Mauro Formica volvió a aparecer en toda su dimensión, y cuando todos en Newell’s ya se habían hecho la idea de que la continuidad del Gato en el plantel no corría peligro, apareció nuevamente una posibilidad de venta para el jugador más talentoso que tiene hoy el club.

En las últimas horas se conoció que el West Ham de Inglaterra volvería a la carga por el diez de Newell’s, con una cifra que rondaría los cinco millones de euros limpios para las arcas rojinegras. Si esto es así, la propuesta se aceptará.

De todos modos, hasta este martes no llegó oferta oficial alguna a la sede administrativa de la institución, y no queda mucho tiempo más para que esto tenga un corte definitivo. Los mercados de pases en Europa cierran este 31 de agosto, y para cumplir con todos los pasos necesarios la oferta debería arribar en forma urgente.

Tanto en el cuerpo técnico leproso como en la dirigencia el sentimiento es el mismo. Satisfacción por una nueva posibilidad de progreso económico para el club y para el jugador, pero a la vez preocupación por la merma futbolística que sufriría el equipo con la partida del Gato.

El West Ham ya se había interesado por Formica hace algunos meses, pero pretendía un préstamo que la comisión directiva de Newell’s no aceptó.

También hay que seguir los pasos de una posible proposición del Werder Bremen de Alemania por Leonel Vangioni.

Fuente:http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=76622
0
0
0
0No comments yet