About Taringa!

Popular channels

Problema con PC.

¡Hola comunidad! Vengo a presentarles un inconveniente que me surgió que me está rompiendo la cabeza, a ver si alguien me puede dar una manito. Acepté mi primer equipo (PC) para reparar. Paso a explicarles:

Su equipo se reiniciaba. Tenía el cooler de la fuente completamente trabado. Procedí a desarmar toda la PC y limpié cosita por cosita. Desarmé la fuente, lubriqué el cooler, cambié la pasta térmica del CPU y el GPU, los limpié por dentro, la probé y funciona perfecto todo.

Conecté mi mouse y teclado para probar cómo estaba y parecía funcionar bien, salvo por la placa de video, una GeForce 9400GT (el cooler no giraba y no tenía juegos o programas para hacerlo funcionar). Paso mouse y teclado a mi PC y no me respondían. Probé borrar los drivers e ingresar en modo seguro y nada. Agarré dos que tenía viejos y funcionaban. Los conecté en la PC a reparar y ¡no respondian! Y al reconectarlos en mi PC ya no funcionaban. Ambos mouses y uno de los teclados son USB, el otro es PS2. Curiosamente, la luz del más nuevo de mis mouses enciende, y descubrí que la intensidad de su luz varía conforme giro la ruedita, ¡y al estar más intensa me lo reconoce y funciona! A menos que gire la ruedita (apretarla sí anda).

Cabe mencionar algo: me dijo que su mouse y teclado no respondían, pero supuse que sería por las temperaturas del equipo, pero evidentemente se le quemaron como a mí.

Considerando esto, ¿qué debería hacer? ¿Cambiar sólo los puertos (comprarlos y ensamblarlos)? Si no surgía este inconveniente con los puertos, le cobraba $150. ¿Cuánto debería cobrar con este arreglo incluído? Soy de Argentina.

Desde ya infinitas gracias por la onda
0No comments yet