Popular channels

Sims 3 Fast Line Stuff. El nuevo pack de accesorios del sims


Los sims 3 Fast Line! segundo pack de accesorios!


primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, decoración y ropa en cuatro temáticas de estilo de vida distintos. Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera sus vidas!

Cambia de marcha y lleva a tus Sims a dar una vuelta con Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, la decoración y la ropa en cuatro temáticas diferentes de estilos de vida del vehículo. ¿Encarnarán tus Sims la velocidad del demonio en su estilo de vida? ¿O irán en los cásicos descapotables de lujo? ¿Se rebelarán en contra de lo establecido llevando vestidos atrevidos y ropa Rockabilly? ¿O buscarán una vida de intriga, ropa sexy y automóviles de espionaje? Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios¡lleva atus Sims a la carrera de sus vidas!


Fast Lane tendrá un buen número de nuevos coches para ocupar nuestros garajes, así como cuatro temáticas distintas para que los locos del motor decoren sus casas al estilo de carreras, cine negro, rockabilly o lujo clásico.

Muebles y ropa completarán el pack, así que id preparando a los sims para vestir como Fernando Alonso, Humphrey Bogart o John Travolta en Grease, mientras pasean por casas repletas de llaves inglesas, cartelitos de neón y demás cachivaches brillantes y molones.



Carátula








saludos y hasta la proxima!!
0
0
0
0No comments yet