Check the new version here

Popular channels

(MP) El Blackburn no pagará por Pavone





El Blackburn no pagará por Pavone



La incorporación de Mariano Pavone al Blackburn Rovers, en caso de concretarse, dejará al Betis una cantidad muy inferior al millón y medio del que se viene hablando. Y es que en realidad Mariano Pavone es un jugador libre desde el pasado 30 de junio cuando expiró su cesión a River Plate.

Cuando el Betis le mandó a préstamo al conjunto argentino también se firmó su libertad a la conclusión de esta temporada. Eso sí, la entidad se reservó una fórmula para ingresar una determinada cantidad en caso de que El Tanque acabase jugando este año fuera de su país. El matiz está en que en dicho acuerdo rubricado por el Betis con el futbolista no se incluía el término de traspaso, sino de penalización al propio futbolista argentino.

Dicho de otro modo. Si Pavone firma por un club no argentino es el propio delantero el que debe pagar una indemnización al Betis, que en su día fue fijada en cerca de 2 millones de euros. ¿Qué ocurre ahora? Pues que si el ariete tuviese que pagar esa cantidad de su bolsillo, tendría que recibir una oferta tan suculenta como improbable que le permitiera hacer frente a ese compromiso.

El Blackburn, equipo que le pretende, entiende que está libre y no está dispuesto a asumir ninguna cantidad extra. Y la esposa y agente de Pavone así se lo ha transmitido ya a la entidad verdiblanca. Así las cosas, desde el club le han respondido que no pondrán trabas a su fichaje por el club que desee y están dispuesto a romper esa cláusula a cambio de una cantidad asumible para el '9'.

Chico, a la espera
Ante este panorama, no será Pavone el que financie la incorporación de Chico, que no vendrá mientras no haya salidas. Para el central, el Betis es su primera opción pero no deja claro si podrá esperar mucho tiempo.


F: http://www.marca.com



@RiverPlatensexD



0
0
0
0
0No comments yet