Popular channels

(Seleccion) Lamela: "No brillamos, fuimos inteligentes



Lamela: "No brillamos pero fuimos inteligentes"

El ex volante de River se sinceró y admitió que el conjunto de Walter Perazzo no tuvo un rendimiento impecable frente a México en su debut en la Copa del Mundo Sub 20 que se lleva a cabo en Colombia. Además, el autor del gol del triunfo frente a “Los Aztecas” sostuvo: “Por suerte pudimos ganar y arrancar de la mejor manera”





Erik Lamela fue la figura del equipo argentino que se presentó en el Mundial Sub 20 de Colombia. El ex jugador de River y actual futbolista de la Roma de Italia brindó unas breves declaraciones sobre el encuentro, que terminó con un triunfo por 1 a 0 frente a México, en un juego válido por el Grupo F.

Al ser consultado por la labor del equipo, “El Coco” hizo un análisis y expresó lo siguiente: “Estos partidos hay que jugarlos de manera inteligente, por ahí no brillamos pero fuimos inteligentes. Me parece que nunca nos inquietaron por el hecho de que supimos hacer un buen planteo”.

En continuación con el tema, Lamela sostuvo: “Estuvimos bien parados, no nos lastimaron. Por ahí en los últimos minutos nos incomodaron, pero por suerte pudimos ganar y arrancar de la mejor manera en este torneo”. Ahora, el combinado nacional es el único líder y se enfrentará el día lunes, a partir de las 22, frente a Inglaterra, mientras que cerrará su participación en la zona el jueves, desde las 19, ante Corea del Norte
.



FUENTE
0
0
0
0No comments yet