Popular channels

criatura del caos pt:1

bienvenidos a esta 1 edicion de..LA CRIATURA DEL CAOS,este tema revisara las distintas zonas del castillo y dara informacion acerca de las mismas ,espero que lo disfruten.

El anterior es el mapa entre las etapas que normalmente podía ver en el original Castlevania. Siempre he pensado que este mapa ha sido y siempre será representan la verdadera forma del castillo - Con esto en mente,(en rojo los bosses) cada una en representación de diferentes áreas del castillo que nosotros, como jugadores, han viajado a través de cualquiera de los títulos de la serie de más de veinte ". A saber: Trate de no ver el castillo como una entidad plana que sólo va directo en ambos sentidos, sino que tiene unas dimensiones exteriores que se tienen en cuenta. En tales casos, una letra individual puede muy bien representar a dos por separado áreas - un frente más otros otros detrás de él y viceversa. A partir de "A", voy a ir por todas partes y dar una sinopsis de cada zona y sus características recurrentes.

(A) La Sala Principal: Este es, quizás, la zona más definida del castillo, después de haber aparecido en un gran número de juegos ( Konami, Castlevania serie correspondiente). Su forma típica es de salas con columnas y ventanas gastadas con cortinas, intercalada en medio hay una división de alcoba por una pared intransitable con Fishman-debajo y una trapa agua habitadas, por debajo de él como el único medio para desplazarse. Hay pocos casos en que se aparta de este diseño, en donde es del todo similar (Castlevania 3: Dracula's Curse) O simplemente ignorados por completo (los dos primeros títulos de Game Boy).
0
0
0
0No comments yet