Popular channels

Cachín seguiría.

Escrito por CDMORON.com.ar

Martes, 14 de Junio de 2011 12:49


Aunque todavía restan ultimar detalles para la continuidad del entrenador, puede adelantarse un panorama si Blanco sigue como técnico de Morón. De los que quiere que sigan, tres son complicados. También hay nombres, y www.cdmoron.com.ar te los cuenta.
Las negociaciones para que Oscar Blanco siga siendo el DT del Gallo la próxima temporada están avanzadas. Más allá de la cuestión económica con el plantel y propio entrenador (se les adeuda desde Marzo inclusive), la CD deberá resolver algunas cuestiones las próximas semanas.
De los jugadores con los que desea seguir contando Cachín, hay al menos tres que tienen situaciones complicadas. Damián Akerman terminó como goleador del equipo, pero los dirigentes ya le comunicaron que para seguir en la 2010/11 deberá aceptar una sustancial baja en su contrato. Entre los meses que la adeudan y la pobre oferta, las ganas de quedarse del superhéroe van en descenso.
Por su parte, todavía "Chiche" Migliardi no definió si continuará en la actividad; sin embargo, al igual que al delantero, se le ofrecerá una renovación por valores más bajos de los que percibe. En este caso pesarán más las ganas del jugador que lo económico.
Quien tiene más chances de irse que de quedarse es Diego Barrios Suárez. El paraguayo tuvo una aceptable temporada y prefiere emigrar a un club donde gane más y, por sobre todo, cobre.
Según pudo averiguar www.cdmoron.com.ar, ya hubo contactos con Manuel Rodas, volante ex Temperley y recientemente desvinculado de Sportivo Italiano. Reforzar el mediocampo será una de las prioridades de Blanco, quien no tiene demasiado en cuenta a Hernán Bruno. También buscará jugadores de gestación: se vislumbran los nombres de Gustavo Britos y Juan Heredia.
0
0
0
0No comments yet