Popular channels

El plantel fue licenciado

Terminó el torneo para el "Gallo", con mucha pena y poca gloria. La derrota ante San Telmo del último Sábado, que significó el fin de una racha positiva de siete encuentros sin traspiés, le puso el marco a una campaña que lejos estuvo de responder a las expectativas que siempre genera un grande de la categoría, como sin dudas lo es Deportivo Morón.

No existen futbolistas suspendidos, ya que tanto Marcelo Vega como Hernán Bruno cumplieron las dos fechas que habían recibido tras llegar a las 10 amonestaciones acumuladas y, por lo tanto, podrán reaparecer en el comienzo del próximo campeonato.

Tampoco hay lesionados de importancia. El único jugador que debió ser reemplazado por lesión contra el "candombero" fue el zaguero Guillermo Báez, quien sufrió la fractura de un hueso de su mano derecha y deberá guardar reposo por algunos días.

El plantel fue licenciado. Considerando que las elecciones se efectuarán el Domingo 30 de Mayo, no se tomarán decisiones importantes en cuanto al futuro futbolístico hasta que se conozca quienes serán las nuevas autoridades. Recién entonces se podrá saber si Alejandro Méndez seguirá siendo el DT (dos de las tres listas que se postularán confirmaron que así será) y también que futbolistas permanecerán en la institución, quienes se irán, y cuáles serán los refuerzos que se buscarán.
0
0
0
0No comments yet