Check the new version here

Popular channels

Empate en 0 con San Telmo y volvieron a entrenar en Ponteved

Después de bastante tiempo, en la mañana de hoy Miércoles el plantel del "Gallo" volvió a entrenar en el hermoso predio que la institución posee en la localidad de Pontevedra. Se encontraron con importantes mejoras, tanto en el predio como en los accesos al mismo. Se dividieron en dos grupos. Los titulares que igualaron el Lunes por la noche con San Telmo, y que ayer habían tenido el día libre, realizaron ejercicios regenerativos. El resto comenzó con trabajos físicos ordenados por el "profe" Fernando Pontoriero y luego siguieron con fútbol táctico, utilizando la cancha principal en la que juegan las divisiones inferiores del club. Hicieron fútbol reducido, en el espacio comprendido entre uno de los arcos y la mitad del campo.
Mañana Jueves el entrenador Oscar Blanco dispondrá un ensayo futbolístico y después del mismo podrán tenerse mayores certezas sobre el equipo que visitará a Deportivo Español, el próximo Sábado a partir de las 17 hs. en la reapertura del estadio España después de seis jornadas en las que el "Gallego" actuó de local en Barracas Central y en Nueva Chicago. El árbitro será Nicolás Lamolina y no será televisado. Los defensores Cristián González (recuperado de un problema en el aductor) y David Reano, expulsados ambos frente a Atlanta, cumplieron la fecha de suspensión y estarán en condiciones de reaparecer, si el técnico así lo dispone. Otro que podría volver es el carrilero zurdo Carlos Emanuel Escudero, restablecido del problemita sufrido en ocasión del partido contra Atlanta. Habrá que ver si llega en condiciones para estar entre los 18 Gerardo Martínez, que sufrió un pequeño esguince. Se recuerda que no estará disponible Daniel Chaves, a quien le están realizando una serie de estudios y análisis como consecuencia del golpe en la frente contra un muro de la cancha de Barracas Central, que derivó en un edema importante y en una infección.

Se viene una seguidilla de partidos. Después de visitar al "Gallego", se jugará una fecha entre-semana, en la que Deportivo Morón recibirá a Sarmiento de Junín en el Francisco Urbano, el Miércoles 24 a partir de las 21 hs. Luego, el fin de semana siguiente, visitará a Flandria, cotejo que, en principio, podría jugarse el Domingo 28 a las 17 hs.

Por último, el nuevo cuerpo técnico, junto con la dirigencia, están evaluando tres opciones para la próxima pretemporada de verano: Corrientes, Mar del Plata o algún predio cercano en los alrededores de Buenos Aires.
0
0
0
0
0No comments yet