Popular channels

2016 es el mejor año para renovar tu celu. Te explico porque




Todo tiene un límite, y es que parece ser que cada vez vemos menos novedades en el mundo de los smartphones. 2015 ha sido todo un año de grandes innovaciones como las pantallas curvas (Edge) de la gama Galaxy S de Samsung o de las super pantallas 4K de los terminales más premium de Sony, no obstante, esto no implica que el 2016 también vaya a serlo.




Puesto que nos encontraremos con una ausencia de nuevas tecnologías, podremos conseguir móviles con características superiores por el mismo precio que tuvieron en el 2015. Todo apunta a que el 2016 será un año idóneo para renovar tu móvil, como veremos a continuación.


 

¿Por qué 2016 será un buen año para renovar tu móvil?





Hemos visto filtraciones de los posibles Galaxy S7, S7  Edge y Edge Plus y no hay diferencias notorias respecto a sus antecesores S6, S6 Edge y Edge Plus, simplemente pequeñas mejoras de hardware como el cambio de procesador del Exynos 7420 al Snapdragon 820 y alguna que otra mejora en la cámara o batería.


Respecto a las pantallas 2K y 4K, no todo son ventajas, ya que estas resoluciónes aumentan el consumo de batería notablemente, motivo suficiente para que muchas compañías hayan optado por seguir con la resolucion FHD (1080p) en sus terminales para dar una autonomía superior. Claro ejemplo con el nuevo Mate 8 de Huawei, el móvil más potente del mercado actualmente y gracias a tener una pantalla FHD llega a conseguir casi 10 horas de pantalla, una cifra cuanto menos impresionante teniendo en cuenta que una pantalla 2K difícilmente supera las 4-5 h de pantalla.






Precios estancados




He aquí el kit de la cuestión, 2016 va a ser un año en el que nos vamos a encontrar móviles mejores por el mismo precio. A lo largo de este año van a ser presentados los sucesores del Samsung Galaxy S6, Huawei P8, LG G4, Xiaomi Mi4, entre otros. Estos móviles van a tener mejores especificaciones técnicas sin aumentar los precios, como es el caso del reciente Xiaomi Redmi Note 3 Pro, un terminal con mejoras respecto al Redmi Note 3, y nos darán la seguridad de que en nuestras manos tendremos lo mejor del mercado.



0
0
0
0No comments yet