About Taringa!

Popular channels

3 Cosas que no sabías de tú celular Windows



Bueno quiero compartirles algunas de las cosas por las cuales me siento pleno con mi Nokia Lumia 1320 que además de sus 6´ de pantalla tactil, sus 120 GBs de memoria y su batería de 38 horas. (que sí las cumple) les traigo la cereza en el pastel, 3 de las novedades del sistema operativo windows y su uso con windows 8.

1. Cortana 





Al igual que el sistema operativo iOs con SIRI Microsoft desarrollo la versión Beta de su sistema de comando de voz que además de tener todas las funciones de SIRI en su homologo de apple, este puede hacer tareas propias de otras aplicaciones instaladas con anterioridad. Además de la idea de formar un vinculo de charla más desarrollado que el anterior, interectuando con el usuario de otras formas. Este solo esta disponible sí tienes la ultima actualización en tú windows phone, como esta es solo la versión beta que estará próxima a lanzarse con otra actualización por el momento solo teniendo el idioma inglés norteamericano activado aparecerá como opción de uso. 







2. Xbox Smart Glass





Es la multiplataforma y control remoto para usar tu XBOX One y Xbox 360 a distancia con tu propio celular, sí bien la pantalla táctil no es la mejor para utilizarla como control de juego, sí para navegar en el xbox y sus múltiples aplicaciones. Como Internet Explorer donde podrás utilizar la pantalla de tu celular como mouse y teclado además que en ventaja, se mantiene conectado durante tu estancia en la consola, actualizando tus G points, Historial y Perfil del jugador.Durante el ultimo año ha estado también en desarrollo la versión para Android y iOs, saliendo a la venta sus respectivas app stores. 





3. Office remote control





Mi favorita, las apuntadores lasser con usb quedaron en el pasado, ahora con esta aplicación manipulas tus presentaciones de windows office oficial en tu computadora con Office 2013. Además de tener temporizador de las diapositivas, cuenta con apuntador tactil en la proyección como sí fuese laser, tiene sincronizados tus archivos por sí te equivocaste de presentación y abriste algo diferente. 





La Windows Band
Como extra les adhiero la nueva Windows Band, la cual seldra a la venta este año y se sincronizara no solo con nuestro windows phone, xbox, surface o laptop. Sí no además de ser compatible con iOs y Android. 














0No comments yet