5 Aplicaciones Para Android Gratis Para Ser Todo Un Espia



Android brinda una flexibilidad increíble, y es sin duda alguna el mejor Sistema Operativo Móvil (pensamiento del redactor) que puede existir para un SmartPhone. La mejor parte, son las aplicaciones que podemos encontrar, podemos tener juegos en Android, hasta aplicaciones para espiar, y en este articulo compartiremos algunas aplicaciones para Android gratis con las cuales podrás ser todo un espía, ó bueno, tener un buen comienzo

Hay sitios web especializados en el tema como Espiar-movil.es donde nos hablan de métodos para espiar conversaciones, mensajes de texto y multimedia, leer mensajes de las redes sociales como Facebook, Whatsapp, Skype, etc. Pero en las siguiente aplicaciones, podrás usarlas para que tu celular se convierta en la herramienta de espionaje, tal vez al mejor estilo de James Bond, Ethan Hunt (Mission Impossible), pero tampoco quiero que se tome tan en serio, ya que no tendrás el súper equipo espía, sino unas cuantas aplicaciones que podrás usar a tu favor.

1. Cell Tracker

¿Necesitas asegurarte de que alguien realice cierta ruta? Esta aplicación puede ser bastante útil para las empresas, pero vamos, no hace falta algo de imaginación para usarla con otros fines parejas infieles. Cell Tracker recoge automáticamente la ubicación del usuario del dispositivo a través de la conexión WiFi / GPRS. Toque en ‘View Now‘ para ver la lista de la ubicación que ha visitado el usuario con el dispositivo.





2. Children Tracker


La pesadilla de un padre, el peligroso mundo al que tiene que enfrentarse su hijo a diario. Paranoia o no, si no estás en contra de la idea de rastrear la ubicación de tu hijo por su seguridad, Children Tracker es una solución de seguimiento para tener en tu SmartPhone. Todo lo que necesitas es instalar la aplicación en el teléfono, ejecutarlo y ocultar la aplicación para luego rastrear el teléfono en línea.





3. Ear Spy


Ear Spy le permite parecer como si escuchara música, pero en secreto, amplifica los sonidos a su alrededor a través de su micrófono del dispositivo y escuchar todo por medio de sus auriculares. Tener los auriculares mientras usas alguna capucha, te harán sentir todo un espía La aplicación también cuenta con un ecualizador para mejorar las la obtención del sonido desde su dispositivo.





4. Mobile Hidden Camera


¿Qué clase de espía serias si no contaras con una cámara “oculta”?. Una vez tengas esta aplicación y la actives, puedes tocar en la pantalla en negro para tomar una foto rápida sin que nadie se entere. También puede capturar vídeos con esta aplicación. Una vez que entre en el modo de vídeo, se registrará automáticamente hasta que detengas la grabacion. Esta aplicación cubre una variedad de características de la cámara mientras se mantiene la aplicación escondida, ademas de ser fácil de usar.





5. Secret Calls


Protege tus contactos y mantén las actividades de llamada de forma segura con Secret Calls. Esta aplicación le permite ocultar fácilmente su icono de contacto de la agenda para que nadie pueda verlos, y automáticamente elimina todos los registros de llamadas salientes y entrantes, y así nadie puede seguirles la pista, incluso si ellos tienen su teléfono.





Estas no son las únicas aplicaciones que puedes encontrar, en la Play Store habrán otras mas, pero en definitiva, ¿Dime si no son interesantes las que compartimos? ¿Conoces ó has probado alguna otra aplicación que pueda realizar lo mismo o mejor que las anteriores?, animate a compartirlas en un comentario