Canales populares

5 aplicaciones que debes probar después de instalar iOS 8

Te mostrare 5 aplicaciones diferentes con las que descubrir todo el potencial de las características de iOS 8 en todo su esplendor. Aplicaciones que pasan desde la gestión de contraseñas y tareas hasta un teclado, uno de los más populares de terceros que ahora se pueden instalar en iOS 8.



iOS 8 ya está aquí y con él, cientos de aplicaciones que se han actualizado para aprovechar al máximo el potencial del nuevo sistema de Apple. Los que ya lleváis aproximadamente un día con el, seguro que habéis visto como prácticamente todas las apps del sistema se han actualizado.Pero si son recién llegados a iOS 8 y quieres probar el potencial de los nuevos widgets, plugings, teclados de terceros y otras opciones de potenciación del sistema, te proponemos 5 aplicaciones esenciales para ello.





Wunderlist: Si recientemente Wunderlist lanzó una nueva versión completa de detalles la cual analizamos en profundidad, la última actualización se adapta por completo a iOS 8 con muchísimas novedades. En primer lugar, Wunderlist para iOS 8 incluye la posibilidad de situar un widget en el centro de notificaciones con las tareas que van a vencer ese mismo día. Además también podremos generar nuevas tareas en el menú contextual, seleccionando tan sólo el texto con el que queremos que se cree la notificación y pulsando en incluir en Wunderlist. Sin lugar a dudas, esta aplicación si ya era un 10 en cuanto a productividad, ahora es mucho mejor.

Precio: Gratis





1Password 5: Esta aplicación es a la gestión de contraseñas, lo que Wunderlist es a la de tareas. Y es que si alguien pensaba que iCloud Keychain iba a matar a 1Password estaba extremadamente equivocado. Con su última actualización general, da comienzo la quinta versión de 1Password con numerosas contraseñas entre las que hay que destacar la posibilidad de incluir, revisar y crear contraseñas a través del menú contextual de iOS. Así, cada vez que estemos navegando por la red o incluso en otras aplicaciones de terceros, si sus desarrolladores han incluido la opción, podremos echar mano de nuestra base de datos de 1Password para no tener que recordar la contraseña en cuestión.
Precio:Gratis



ETA: Si eres como yo, de los que se pierden en su propia casa, nada mejor que ETA. Este asistente GPS totalmente personalizado permite a los usuarios tener en su mano toda una gama de destinos con guías muy sencillas de seguir. En este caso, la actualización de ETA incluye un precioso widget para el centro de notificaciones de iOS 8 donde encontraremos todas nuestras ubicaciones preferidas. Al pulsar sobre ellas automáticamente nos darán los pasos a seguir para llegara hasta ellas desde la ubicación en la que nos encontremos.
Precio: $0,99 | 0,89




DataMan Next: El control de nuestros datos móviles es algo esencial si no tienes una tarifa plana o, simplemente, quieres saber en todo momento cuánto gastas. Con DataMan Next y su actualización para iOS 8, podremos disponer de un potente widget en el centro de notificaciones de iOS 8 que nos permitirá tener un control minucioso del peso de nuestros paquetes de datos y los datos enviados/recibidos a través de la red Wi-Fi. Una aplicación que mostrará el potencial de iOS 8 en todo su esplendor.
Precio: $0,99 | 0,89€




Swiftkey: Aunque técnicamente no se trata de una aplicación, lo cierto es que también podremos ver todo el potencial de iOS 8 con él. Swiftkey es uno de los teclados más esperados por los usuarios. Con mucho éxito en Android, permite un sistema de tecleo a través de gestos que resulta extremadamente práctico. Además aprende de lo que escribimos, haciendo que poco a poco se adapte a nuestras necesidades. El teclado es compatible con el castellano, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.
Precio: Gratis
0
0
0
0No hay comentarios