Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Celulares
  1. Tecnología
  2. »
  3. Celulares

5 apps para entrenar tu cerebro








Mejora tu memoria, tu concentración y tu inteligencia con estas apps.

¡Ejercitar el cuerpo, sin duda, nos hace bien, pero mantener la salud de nuestro cerebro es fundamental! Te presentamos cinco aplicaciones para que entrenes tu raciocinio.




1- NeuroNation

Con esta app creas ejercicios para la memoria y puedes ver los resultados y estadísticas de tu desempeño. Simplemente define tus objetivos personales y empieza.

2- Peak Treino Cerebral

Disponible gratuitamente para Android, esta plataforma pretende realmente dejarte con el cerebro trabajando a full. Son más de 15 juegos para entrenar la memoria desarrollados por científicos de todo el mundo.

3- Luminosity

Aquí encuentras entrenamientos creados por profesionales y especialistas. Más de 70 millones de usuarios están entrenando y solucionando problemas con ejercicios para mejorar su memoria y capacidades de cálculo y reacción.

4- Fit Brain Trainer

Esta app es para aquellos que quieren mejorar su concentración. Son más de 65 juegos gratis disponibles. Con solamente algunos minutos al día te diviertes y al mismo tiempo mejoras el funcionamiento de tu cerebro.

5- Brain N-Back

La app contiene juegos de desafío que mejoran la inteligencia y la memoria del usuario. Las etapas cambian de acuerdo con el nivel del usuario y, siempre que mejoras, subes una etapa.



+2
0
0No hay comentarios