Check the new version here

Popular channels

5 características que tiene el Xperia Z3 sobre el iPhone 6

Apple anunció, el pasado 9 de Septiembre, una serie de nuevos productos, incluido el iPhone 6 de 4,7" y el iPhone 6 Plus de 5.5" (sin olvidar el reloj, Apple Watch).

Teniendo en cuenta casi todos los sitio de tecnología que cubrieron el evento y pensando en los productos, no los voy a aburrir con los detalles que ustedes probablemente ya saben.


link: iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Ya visto esto, aquí hay 5 características que tiene el Sony Xperia Z3 que lo ponen por encima del iPhone 6.

He tratado de ser justo y no incluiré una lista de características especificas de Android.

Además de esto Sony tambien los "Trolleo" twitteando

"Better than Bigger" que sería, en español, "Mejor que más grande."

Aquí hay algunas razones claves por las que pienso que es mejor y que ni siquiera he tocado el diseño, la cámara, ni la vida de la batería, (Que es algo en lo que destaco y supero ha muchos).


Ahora sí, a lo que vinimos:

Cinco características que tiene el Sony Xperia Z3 sobre el iPhone 6


1. PANTALLA PPI

Apple abrió el camino cuando anunció el iPhone 4 con pantalla con densidad de píxeles por pulgada PPI. Siendo así el primero, pero luego de esto llegaron muchos dispositivos emblemáticos con Android.
Desde entonces el iPhone 6 no cambio eso, y llega ahora con una pantalla que tiene 4,7" con resolución de (1334 × 750) IPS, dando 326 PPI. A compracion de Xperia Z3 con 5.2" y resolución de (1080 x 1920) IPS, con 424 PPI.

Recordemos que el Xperia Z2 trajo una de las mejores pantallas que nunca se habian visto y parece que el Z3 seguirá ondeando esta bandera.


2. WATERPROOF | A PRUEBA DE AGUA


El Xperia Z3 tiene el más alto nivel de resistencia al polvo y agua disponible, con una protección IP65/68. Sony dice que se puede usar el teléfono mientras estamos nadando en agua dulce durante un máximo de 30 minutos hasta una profundidad de 1,5 metros.

3. ALTAVOCES ESTÉREO (De alta Resolución en Audio)


El Xperia Z3 cuenta con altavoces estéreo y también incluye DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine), que le permite resproducir canciones con la calidad de sonido y resolucion más alta, una resolución única y con formatos fuertemente comprimidos siendo estos AAC/MP3.

4. GRABACIÓN DE VÍDEO EN 4K


El Xperia Z3 nos permite grabar en 4K con resolución de 3840 x 2160, ideal para su reproducción en un televisor o un proyector 4K que están empezando a golpear el Mainstream (Tendencia). A diferencia el iPhone 6 es capaz de grabar vídeos Full HD de 1080p a 60 fps.

5. PS4 REMOTE PLAY


Esta función sólo será de interés para los jugadores. PS4 Remote Play nos permite transmitir los juegos de la PlayStation 4 al Xperia Z3 través de su red inalámbrica. Lo bueno es que los juegos se pueden jugar con el mando DUALSHOCK®4 utilizando una montura especial, lo que significa que ahora podremos compartir la TV con nuestra familia sin tener que renunciar a la acción del juego.


Comenta: ¿Creen que hay más características que hagan al Xperia Z3 mejor que el iPhone 6?

¿Te gusta Sony? Únete a la Comunidad Sony Latinoamerica
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New