Check the new version here

Popular channels

5 razones por las que SamsungGalaxyS7 es el mejor Smartphone

5 razones por las que el Samsung Galaxy S7 es el mejor Smartphone




Samsung Galaxy S7 se presentó el pasado febrero en el Mobile World Congress de Barcelona con su aliado el Samsung Galaxy S7 Edge. El extremo superior de la compañía coreana ha convertido en el campeón general de la conferencia. Hoy en día el Samsung Galaxy S7 sigue siendo el mejor Smartphone Android. En Protube2 os daré 5 razones que muchos de vosotros vais a estar da cuerdo conmigo en que este Smartphone destaca por encima de los demás.

Resistencia al agua 


El Galaxy S7 es resistente al agua, es el mejor Smartphone con esa característica y quizá el que la tenga más desarrollada. Resistencia al polvo y al agua, la cual es capaz de aguantar hasta 30 minutos a 1,5 metros de profundidad. La resistencia al agua es  no sufrir por coger tu móvil al acabar de lavarte las manos, poder cambiar la canción mientras te estas duchando, tirarte a la piscina con el móvil en el bolsillo, ir con el móvil por la calle aunque este lloviendo y no preocuparte por nada.

Cámara 


La cámara de un dispositivo Android es un aspecto que cada vez va tomando más importancia.  Por eso fue una de las cosas a las que más dieron importancia los de Samsung, y en este sentido en mi opinión es la mejor cámara en el mercado de los Smartphons. sensor de 12 megapíxeles con la nueva tecnología Dual Pixel, grabación a 4K y a 240 frames, un focal 1.7 más una buena y rápida app de cámara con miles de modos, convierten al Galaxy S7 el terminal Android con mejor cámara.

Diseño 


El diseño de un dispositivo es algo que para muchos es indiferente y para otros es esencial por eso el S7 es el mejor Smartphone con un diseño de lo mejor que hay y a la altura de un Smartphone de gama alta. Ya sea por la moda de las cámaras dobles o el metal recubierto de capas de plástico, ningún otro Android le planta cara. Se sienta genial al bolsillo y transmite muy buena sensación al tenerlo en la mano.

batería


Si la cámara de un smartphone ha ido cogiendo importancia entoces la batería no es ni mucho menos, hay terminales con 6000 mAh y más. Pero en el caso del S7, la batería es uno de los aspectos que no defrauda, la batería del S7 no es la mejor de todas, un usuario medio-alto llega al final del día con un 10%, consigue mejor autonomía con 3000 mAh.

Realidad Virtual 


La realidad virtual parece ser el siguiente paso en la evolución de los Smartphone, y lo podemos ver en la cantidad VR distintos fabricantes como HTC, LG, el nuevo proyecto de Google, Daydream. El Galaxy S7 viene de la mano con las nuevas Gear VR, unas gafas que ni mucho menos son las mejores pero que si ganan en relación calidad-precio.

Por estas razones y muchas más el Samsung Galaxy S7 es el mejor Smartphone del mundo hasta el día de hoy.
0
0
0
0No comments yet