Check the new version here

Popular channels

5 smartphone muy finos.

Actualmente los smartphone vienen con una pantalla grande y lo que estos fabricantes buscan reducir es su grosor para hacerlos mas fácil de llevar o eso parece.
si buscas estas característica en smartphones, estas 5 opciones te pueden ser útiles a la hora de escoger el tuyo.

1Gionee Elife S5.5 : Con un grosor de sólo 5.5 milímetros, este terminal procedente de china se presentó como el terminal más fino del mercado. Lo que más destaca de él es su diseño, pero su interior tampoco está nada mal, con un procesador octa-core y cámara de fotos de 13 MP.


2 Vivo X3: Otro smartphone que viene de China, y que tiene como mejor baza un precio muy económico incluso para el país asiático. Puede que sus prestaciones no sean tan llamativas como las del modelo anterior, pero su grosor es de sólo 5,75 milímetros y su pantalla HD tiene 5 pulgadas.


3 Sony Xperia Z Ultra: Por primera vez mencionamos una marca conocida. El grosor de este terminal es un poco mayor al de los anteriores, de 6,5 milímetros, pero teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 6 pulgadas en proporción es uno de los más finos que podemos hallar entre los fabricantes más tradicionales.


4 Alcatel One Touch Idol X: Si en la era anterior al smartphone Alcatel arrasó con sus diseños de colores, ahora lo hace gracias a el grosor de este terminal, que se instala en los 6,9 milímetros. Su precio, casi la mitad que los buques insignia de las grandes marcas, es otra de sus grandes bazas.


5 Sony Xperia T3: Cerramos este Top 5 con otro terminal de Sony, que parece el fabricante “conocido” más interesado en reducir el grosor de sus terminales. Este modelo con pantalla de 5,3 pulgadas tiene un grosor de 7 milímetros, lo que a lo mejor no impresiona tanto como los anteriores, pero es ideal para quienes prefieran una marca con mayores garantías.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New